lunes, 19 de abril de 2010

Dia 10: Lunes, te odio, lunes: sos peor que el Sindrome de Kluver-Bucy en un cura...

En este momento deberia estar estudiando al bacilo de Koch... Pero me vacilan las ganas de estudiar... De mis objetivos planteados para este finde, habre cumplido un 45%, como habitualmente cumpliria un 20, no considero que este tan mal. Pero es de mediocre sentirse satisfecho con tan poco. La voy a hacer corta: termino esto y al Mycobacterium (por el momento  sé que es un bacilo Acido Alcohol Resistente, con un componente lipidíco mayor al 50%, Actinomiceto-gran porcentaje de G+C- y otras cosillas más... ).

Acabo de ver un genial capítulo de House que me bajé, en vez de estudiar. Cómo se olvidan las cosas: no tenia el menor recuerdo del Sindrome de Kluver-Bucy, que es un hecho neurológico o más bien psiquiatrico, que me acuerdo decia en el Kandel se estudio con monos que quedaron con agnosia visual y comportamiento sexual irreprimido (CRAZY MONKEY!!!), afecta los lobulos temporales mediales. 

De última compensé en algo al hecho de haberme pasado todo el finde pensando en el estudio y no distraerme con nada. Eso es un error de novato que suelo cometer. Ahora vuelvo mañana, atontado, sin descansar, y mal estudiado. Es como una cadena ciclica de errores que cometo todos los findes... El que viene, estudio lo que va para el lunes el mismo viernes y el resto vagueo a conciencia o estudio lo dado. Esta semana pinta interesante, veremos que sucede...

Como sabran, últimamente he estado en un torbellino intelectual medio derpesivo... Esto empieza a mejorar. Releí mis post y me aburrieron o abrumaron en parte, están bastante mal escritos: demasiado rápidos, dicen muchas cosas y no tantas pertinentes. Lo trataré de cambiar, no soy Tolkien, tampoco es la idea serlo. Lo cierto es que disfruto mucho escribiéndolo, aunque sea como rareza. Ser blogger contribuye a mi sentimiento de geek: los que me rodean son tan superficiales!!! No me los imagino escribiendo un blog!!!

Como el domingo no estudié Parasitologia esta semana voy a repasar cada dia un bichito. Más el que corresponda en la clase. Me lo merezco por bobo...

Vuelvo al bacilo, vuelvo al libro que no me ha dejado en paz este finde aunque no haya leido demasiado : para mi el libro es una entidad psicológica que no te abandona, sin contar donde este fisicamente, él tiene la habilidad de hacerme pensar que debo estar con leyéndolo.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!