martes, 20 de abril de 2010

Dia 11: Un martes alunado, pero por lo menos estudiado.

Es simple. No hay como hacerlo peor. No hay peor que arrancar después de tres dias en casa, al pedo. Sobretodo si el término "al pedo" significa que no use para nada el tiempo. Todo esto vale si acepto por "nada" cavilar sobre temas que se que no vale la pena cavilar, bien a lo hobbit: viendo pasar el tiempo simplemente. Odio esta charla interna depresoide, me distrae de los objetivos que vale la pena seguir. Sobretodo si sigo hecho un emo.

En si el dia de fac no estuvo tan mal, pero empece el post asi porque me encanta hacer un poco de drama. Encaré algo en Bacteriologia y Virologia. Y no fui el único al que le parecio que el capitulo del infame libro era Wikipedico. Sin demérito de la Wikipedia, este tenia mas items que contenido, innecesariamente largo, repetia informacion a lo bobo y la repetia distinta ¿O solo hay en el mundo 10 millones de infectados con M. Tuberculosis?mmmm...Era igual a esos informes que haces para el liceo, que tiene informacion de varios lados, alguien dijo: "Copiar de uno es plagio, copiar de dos es investigación"

La segunda hora, Parasitologia, fue salvable: no estuvo tan mal la Hidatidosis, aunque es una porqueria meridiana. Hoy senti que aprendi un poco, y que sabia algo... MMMM ¿Me estaran malacostumbrando?

Bue, me voy a estudiar, para variar. Hoy toca Hepatitis viral. Otro dia los aburro un rato más, hoy las hojas del libro parecen que hacen mitosis!!! ¿Verdad que pasa, medicoblastos?

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!