miércoles, 21 de abril de 2010

Dia 12: Bajón por burro ¿Que se han hecho mis sinapsis?

Hoy fue un dia bastante olvidable. Feo es el dia del que solo podemos decir eso, mas es común tenerlos en la querida Fmed de la UDELAR: de ahi que un geek como yo se tome el tiempo de canalizarlas por aqui...

Hoy fue un dia que me senti IGNORANTE. Todo el dia desee que terminara: ahora terminó y  odio tenger que estudiar más y más aun... Y bue, para eso estoy...aunque ahora no tenga ganas es el unico momento que tengo...

Yo estudie todos los dias Parasitologia. Entendi todo en las clases, participe, repase!!! Sin embargo en la clase de repaso me di cuenta de que no se nada... Es tristísimo: se me entreveran los bichos, las vias de contagio, las enfermedades... Quedo en blanco con cosas la mar de estúpidas: como se entiende que estudie todos los dias y luego no recuerde nada??? ¿¿¿QUE SE HICIERON MIS SINAPSIS?, KANDEL??? ¿Tendré que consumir glutamato, aspartato o GABA? ¿Tendre que probar con algo sobre mi colateral perforante de Schaffer-creo que se llamaba asi-? ¿O descansar y tener una vida?

Lastima que para mi la última no es una opcion, seria mas barata. Mejor averiguo en Google por terapias de la memoria...Por lo menos me rei un poco en el teorico de Bacteriologia: el duo dinámico lo hizo de vuelta, hoy con un paralelismo entre un antibiótico jodido e Inglorious Bastards...

Me la jugue: me arranque a bajar la versión extendida de El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo. Me llevara tiempo, pero quiero la trilogia en extendida!!! No me puedo llamar Ringer sino la he visto!!! 

Dado que Epica esta en mi pais y me parece que la letra aunque se refiere a otra cosa entra perfecto y encima re melodica-melancolica (ideal para el paralelismo psico-musico-bloguistico), los dejo con la hermosisima Simone Simmons (tomen estrellitas del Pop, esta si es linda!!!) y Safeguard To Paradise:




"Safeguard To Paradise"(Epica)

Memories that fade away
Have not left their mark
But you live on, every single day
In many different ways

It's the truth between his cunning lies
That hands him his suspicious alibis
Persuading with your force will never be the way
To our destiny

Suddenly we've lost the force
To close our cursed doors
No one seems to realise
That wolves are in disguise

It's the truth between his cunning lies
That hands him his suspicious alibis
Persuading with your force will never be the way
To our destiny

Your engine was so strong
But the road was just too long
Hope is not the end
So never lose the faith

As long as we can say
They can never take away
Our freedom, the most precious thing we've ever had
The reward from the blood, we've ever she'd

His quest for higher truth, life of eternal youth has just begun,
In spite of being on the run
Many virgins wait for him to come
Persuading with your force will never be the way
To our destiny
Our destiny

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!