sábado, 24 de abril de 2010

Dia 14: Tratando de hacer las cosas bien (o como evitar el fallo circular repetitivo -marca ACME-)

No he escrito ultimamente. Planeaba estudiar. Plan Failed, abort. Es la jugada que trato de hacer siempre y no funciona, de hecho me imagino terminando el domingo, algo cansado pero satisfecho de la canrtidad de conceptos aprendidos. Siempre mi error es ponerme metas Terminator, o sea no humanas es una debilidad y como tal debe ser eliminada. Reconocer debilidades y eliminarlas una a una es el camino a seguir si se quiere mejorar.

En este caso me di cuenta de que tengo actos repetitivos que me llevan a pasar un fin de semana en el cual no estudio ni disfruto no estudiar: el libro me persigue. Para empezar, me levanto tarde porque el dia anterior me quede viendo una peli o muy temprano y no hago nada porque no descanse bien. La peli de ayer fue Pearl Harbor: totalmente innecesario verla de nuevo. Para peor tengo como seis bajadas para ver y no se porque no las veo, asi como capitulos de House, el tema es ¿Que caranchos hago sino hago lo que tengo que hacer ni lo que me gusta hacer?Masoquista, loco, esquizo...??? hagan sus diagnosticos mis estimados trofozoitos...

Luego tengo la sobremesa tardia, no se porque me quedo bobeando y me engancho alguna de las series de la tarde del 12. Ni siquiera Eureka que no la dan más, lástima era buena (geekicamente buena). Para continuar, como buen abuelo psicologico que soy: el te después de comer. Esa media hora que pierdo es crucial porque pierdo cualquier tipo de envión anímico para la empresa estudiantil.

La tarde es bravisima, ahi piedo el tiempo. Pero lo pierdo encerrado tratando de estudiar, me puede colgar un partido de fútbol por la radio o escuchar metal canción a canción, me encanta imaginarme que estoy en la banda, tocando, ¿será medio pirado o le pasa a alguien más?

Es lo que hay valor, dice un filosofo popular de mi pais... Y luego hago una acometida honorífca en la tarde-noche, en la que estudio un par de capitulitos pero me distrae el face o la tele: es hora de películas que no veo enteras porque agarro empezadas.

El domingo es igual, lo unico que el material de estudios es lo del lunes, y se siente la pesadumbrez dominguera. Estoy cansado, de bancarme de no luchar... ¿Podre mejorar? Esperemos.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!