lunes, 26 de abril de 2010

Dia 16: Frase destacada en un Lonely Day



No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas." Gandalf

J.R.R Tolkien, "El Señor de los Anillos. La Comunidad Del Anillo"

Brillante frase melancólica para un dia francamente solitario. Suelo tener de estos dias. Trato normalmente con la gente (sólo lo imprescindible, por ejemplo quien me saluda o quien se sienta al lado en un teórico) pero evito los grupos, me la juego solo. Lo necesito. Aunque me ponga peor verme tan lejos de lo "normal", aunque me haga parecer utópicos mis sueños suelo pensar: It's Just A Lonely Day. Pero en el fondo es un dia que se siente perdido, ¡Cómo me gustaria no tenerlos! Pienso:¿Será la gente normal tan feliz como parece? ¿Lo seré yo algún dia?. Es un dia que deja más incógnitas que certezas: parece un dia filosófico,(filósofo más que filosófico) ¿Acaso no es la filosofia la ciencia que se encarga de complicar lo que todo el mundo sabe-dicho por un filósofo, aclaro-?

Al respecto tendre en mi soundtrack muchos temas... Uno bastante explícito y que me gusta mucho es la balada tranquila "Lonely Day" de System Of A Down, el video me parece acorde: es escena de ir en el ómnibus mirando perdidamente al horizonte es típica del Storyboard de mi vida . Sólo agrego algo más: alguien puso en You Tube que está bien tener un dia solitario, el problema empieza cuando se empieza a tener una semana solitaria, un mes solitario, un año solitario... Una vida diria yo, pero me aburre un poco mi depresión ¡cómo encaró el que escribió eso!... Namarie!!!

"Lonely Day" (System Of A Down)

Such a lonely day .... And it’s mine
The most loneliest day of my life
Such a lonely day .... Should be banned
It’s a day that I can’t stand

The most loneliest day of my life x2

Such a lonely day .... Shouldn’t exist
It’s a day that ill never miss
Such a lonely day .. And it’s mine
The most loneliest day of my life

And if you go
I wanna go with you
And if you die
I wanna die with you
Take your hand and walk away

The most loneliest day of my life x3

Such a lonely day
And it’s mine
It’s a day I'm glad I survived

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!