martes, 27 de abril de 2010

Dia 17: A hard day´s night!!!

Lo bueno de la bajada es la subida inminente. Hoy me siento mejor, como si saliera a flote por un segundo. Ya se que doy mas vueltas que una noria. Sera que me estoy poniendo las pilas???

Es la una de la madrugada, en vez de dormir estoy por arrancar a estudiar. Vuelve el yo noctámbulo, como el del liceo!!! El de la gesta gloriosa de sexto opción medicina en el bachillerato: más del 90% de los escritos del año con 12 (nota máxima!!!). No espero iguales resultados, pero voy a dar mi mejor esfuerzo. OH SI, LA RESILIENCIA ESTA AFLORANDO!!! Como dije (y dijo Tolkien): "Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda". Y mi fin aun no está resuelto: tengo mucho para hacer en pos de cambiarlo!!! Y todo arranca hoy, ahora. Carpe Diem, decian los romanos, no quiere decir otra cosa que Aprovecha el dia.

Recuerdo los tiempos pasados como tiempos mejores: se entiende que soy uruguayo. En esos tiempos descubri la música, como tantos otros escuchaba The Beatles (aun hoy cada tanto lo hago), por eso quiero dejar este tema.  Siempre me gusto escucharlo un viernes mientras volvia de la facultad en omnibus, (momento melómano inevitable) mirando al paisaje de la Ruta 5. Me evoca la sensacion de cansancio tras un dia agitado, obvio!!! Bueno, yo ahora estoy ante una madrugada agitada, pero igual me parece apropiado para el momento. Señores con ustedes The Fab Four y A Hard Day's Night (como se me rompieron los auriculares de la computadora no se como se va a escuchar, si esta mal lo cambio después!!!):

"A hard day's night" (The Beatles)

It's been a hard day's night
And I been working like a dog
It's been a hard day's night
I should be sleeping like a log
But when I get home to you
I'll find the things that you do
Will make me feel alright

You know I work all day
To get you money to buy you things
And it's worth it just to hear
You say you're going to give me everything
So why on earth should I moan
'cos when I get you alone
You know I feel ok

When I'm home
Everything seems to be right
When I'm home
Feeling you holding me tight, tight

It's been a hard day's night
And I been working like a dog
It's been a hard day's night
I should be sleeping like a dog
But when I get home to you
I'll find the things that you do
Will make me feel alright
So why on earth should I moan
'cos when I get you alone
You know I feel ok

When I'm home
Everything seems to be right
When I'm home
Feeling you holding me tight, tight, yeah

It's been a hard day's night
And I been working like a dog
It's been a hard day's night
I should be sleeping like a log
But when I get home to you
I'll find the things that you do
Will make me feel alright
You know I fell alright

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!