jueves, 29 de abril de 2010

Dia 19: Just a little bit of relax...

Mañana por ser vísperas de 1ero de mayo el transporte colectivo para a las 7 de la tarde. Mañana decidi que me la voy a jugar y no voy a clases: no vaya a ser que me quede atascado en Montevideo. Vere los preparados de clase en algún otro momento...

Un segundo... Entonces estoy en...¡¡¡Viernes adelantado, y por consiguiente finde largo!!!

¡Guau! Diria una persona normal, aprovecho a divertirme, a salir, todo el fin de semana. ¡Buenísimo! Diria un estudiante de medicina normal: puedo salir hoy y estudiar mañana y todo el finde, aunque despues no haga mucho. Paaaa!! Digo yo: tiempo en pila para estudiar, lástima que esté yo tan cansado!!!, aunque despúes no hago nada.
He de tomar la decisión de darme un buen rato de relax. Capaz que asi puedo juntar algún par de neuronas que me hagan la gauchada de estudiar. Hasta mañana a  la tarde (algo es algo) no toco más libros. Tengo que hacer pila de burocracias por mi beca, asi que tengo dia de tramites largos. Solo música y relax. Pero lo mejor viene ahora: la culminación de mis esfuerzos internetisticos, la descarga de la version extendida de El Señor De Los Anillos!!! Arranco esta noche con La Comunidad Del Anillo!!! Para mi es la gloria: un rato en  la Tierra Media para olvidarme un poco de los hongos y su patogenicidad y de la Escherichia Coli de sus Diarreas...

Solo espero que el libro no me siga intelectualmente, como lo suele hacer. Grrrrrr!!!!! Como odio esa sutil sensación que no te abandona y te indica que estás haciendo algo inútil cuando deberias estar estudiando.: esa es la influencia psicológica telepática del libro. Hay que decirle que pare un poco, el muchacho será raro pero tiene vida, o al menos algo que llama por ese nombre (porque la vida de un estudiante de medicina de UDELAR esporula durante el año para salir en  la playa en vacaciones de verano, en mi caso en vez de playa, simplemente no hago nada mas que gastar hasta el último MB de mi ADSL , pensandolo bien no es tan distinto a ahora).

Pensar que antes me gustaba la idea de fin de semana largo, ¿a quien no?. A mi, ahora: me pone muy nervioso la idea de tener que estudiar un montón. El hecho de no poder arrancar, y que te imaginás que tus compañeros están estudiando mucho más y mejor que vos y te sentis rezagado es lo que me mata. A pesar de que se muy bien que la mayoria se están divirtiendo, yo no puedo dejar de pensar en la cantidad que tengo que estudiar, y eso hace que ni siquiera disfrute del ocio, ni esté estudiando. Y bueno. Tengo que ser menos complicado, valorar lo que tengo, reconocer que he estudiado, que algo se y que está en algún lugar de mi cerebro. Por eso voy a tomar un pequeño (no tanto) momento de relax. ¡Cambio y fuera!

5 comentarios:

emi dijo...

jaja, estamos todos igual. Si te sirve de consuelo yo no estudié nada, agregando lo que tengo atrasado y estoy acá bobeando XD.... Salud compañero.

Mr. Dupin dijo...

Un estudiante de medicina sin atrasos es como una mujer sin cuerpos de Barr. habra alguna (Sindrome de insensibilidad a los andrógenos) pero son rarisimas, y en el fondo serian otra cosa!!!

NervioPudendo dijo...

Wow, por esas casualidades de google llegue hasta tu blog y en un rato me lo lei completo.
Soy un medicoblasto de fmed igual que vos, pero todavía luchando con el último tirón del ESFUNO.
Realmente me sentí plenamente identificado con el 95% de todo lo que escribías.
Ese vacío y esa apatía en la que sabes que tenés que estudiar pero no te dá, y automáticamente miro un capitulo de House (que en este momento esta en el JDownloader debajo de Best y Taylor y arriba de Berne y Levy)pero no puedo dejar de pensar que tendría que estar estudiando y que ya no soy el sote felicitado de la escuela o el promedio 12 del liceo.
Hasta con la lucha con los malditos adipocitos me identifico!!!!
Me gusto mucho tu blog y voy a hacerme seguidor!!

Mr. Dupin dijo...

Muchas gracias!!! como comente en otra entrada tuya posterior agarre un tiempo fuera pero estoy en la vuelta... Suerte en esa mitosis de medicoblasto ESFUNIANO a medicoblasto CEFASIANO!!! Duro con ellos!!!

Mr. Dupin dijo...

Tio Google siempre te lleva a donde menos lo pensas...

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!