martes, 13 de abril de 2010

Dia 7: La espera lluviosa...

Otro dia en la UDELAR, otro dia entre bacterias, parasitos e insectos hematofogos!!! Vease la temible Vinchuca o Triatoma Infestans (aca la vemos en un pedorro "anuncio creativo" de medicos de familia, no le hace eco ni a la decima parte de su horror )...


Con los cuatro años que llevo , ya se tolerar estos dias interminables. Lo que me mata es la lluvia, y hoy llovió. Vaya que si llovió. I wanna know, have you ever seen the sun coming down on a rainy day? My bad: estoy más patetico para escribir que el que hizo el anuncio (que se debe creer un icono de la creatividad). Es el dia que humedece las neuronas de este pobre geek... Y los pies, porque la ruta de acceso al modernísmo Instituto de Higiene es bastante cercana a mi visión de Las Cienagas de Los Muertos, nunca me animaria a mirar un charco!!! Ni hacia arriba, casi seguro que pasa un Nazgûl.



Pero volviendo al mundo real, no hay esas cosas, si estan sus homólogos tercermundistas (Monte Orodruin-Hospital de Clinicas, Minas Morgul-La Torre De Los Homenajes del Centenario, Orcos-Malandros, Nazgûl-Profesores de Grado Alto, y un sinfin de etc que mi atribulada mente nerd no quiere pensar...) Lo que si hay son charcos, y dado el lugar no soy capaz de asegurar que abajo no haya muertos, o cosas peores.

Cosas peores, eso me suena de algun lado... Ahh, sip!!! Tengo que estudiar Nematodos y Platelmintos para mañana!!! asi que voy a dejar de leer paginas sobre como mejorar esta aventura que he de llamar blog...

Escribo esto mientras espero que se baje el capitulo de The Big Bang Theory. El capítulo 19 de la tercera temporada The Wheaton Recurrence. Mañana escribire si puedo, mi primer comentario en este blog sobre la gran serie. Aun no puedo creer que sea el ultimo hasta mayo. Ahora me voy a estudiar, un gran saludo a quien se tome un minuto para leer mis pires, Namàrië!!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!