miércoles, 14 de abril de 2010

Dia largo, Dia 8...

Hay dias malos porque te dan con todo, dias terriblemente malos. Otros, los más, son más zorros: muchas pequeñas cosas malas para dar lugar a un dia malo del montón pero que jode igual: o sea Hoy!!!

Me levante a las 7 y media y me habia acostado a las tres y media ... Llovia!!! Llovio todo el dia, tipo como cuando los hobbits viajaban yo sali con mi capucha... Hora y pico de viaje hasta que llegue a la vieja facultad, igualita a mis recuerdos, solo para saber que tenia que esperar una hora para hacer un tramite de dos minutos para una burocracia inutil. Sigo con mi capucha via omnibus al Instituto de Higiene, por suerte a un brillante teorico (que me hizo recordar la serie Dinosaurios, que buena era por dios!!!). Luego dos horas libre (a estudiar como bobo -tres formas distintas de cagalera por nematodos- en las escaleras  y tras frugal almuerzo) y las cuatro horas de clase, teniendo que ver con impotencia como se intensificaba el chaparron justo media hora antes de mi salida. Este hecho aparte coincidio con la huelga de Copsa  por lo que casi no puedo llegar a la terminal en la cual medi cuenta de que no habia traido el boleto de reserva de la misma empresa que me pide mes a mes un certificado burocratico para descontarme el precio de sus abonos... En fin todo un dia con los pies mojados, dolor de garganta que es amenaza de Streptococcus Pyogenes en mi faringe, frio de morir (porque como el nabo se olvido de traer el buzo y sus variantes de vestimenta eran: campera impermeable y camiseta media mojada, sin contar la túnica de bacteriologia). Y encima hoy no estudie, y para peor no pude bajar el capitulo de TBBT.

Hay gente pasando por cosas peores. Claro que la hay! No me puedo quemar por estas bobadas o por otras mas intimas que me esten jodiendo y que no tengo tiempo ni voluntad de contar. Asi que este post cumplio su meta, al menos para mi: reflexionar un poco y pasar raya. No se cuanta gente leera esto, agradezco a quien me sigue, pero igual yo me siento más que bien desde que tengo mi blog.

Dejo un tema que me gusta y que refleja mi estado actual,porque hasta el dia mas terrible se ve mejor cuando estas en casa y todo acaba de pasar:




Goodbye To Romance (Ozzy!!!)

Yesterday has been and gone
Tommorow will I find the sun
or will it rain
Everybody's having fun
Except me I'm the lonely one
I live in shame

(chorus)
I said goodbye to romance, yeah
Goodbye to friends, I tell you
Goodbye to all the past
I guess that we'll meet,
we'll meet in the end
I've been the king, I've been the clown
now broken wings can't hold me down
I'm free again
The jester with the broken crown
It won't be me this time around
to love in vain

(repeat chorus)

and I feel the time is right
although I know that you just might say to me
what you gonna do
what you gonna do
But I have to check this chance
goodbye to friends and to romance
And to all of you
And to all of you
Come'on now!

(repeat chorus)

and the winter is looking fine
and I think the sun will shine again
and I feel I've cleaned my mind
all the past is left behind again

(repeat chorus)

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!