domingo, 2 de mayo de 2010

Dia 21: La del bobo...

Hoy creanme que hice un gran esfuerzo. Cambie un poco mi rutina de fracaso estudiantil irreversible. Es más estudie el tema de mañana en vez de tratar de reestudiar lo que por boludismo no estudie en su debido momento. No necesariamente boludismo, si soy justo conmigo, pero es un cansancio que me cuesta justificar, quiza asociado a alguna falta de motivación más profunda, ¿quién sabe? Fuera de eso, me propuse estudiar y lo logre: dije estudio bacteriologia, salgo a caminar y estudio parasitologia. Bueno, eso habria andado bastante bien si no fuera por dos cosas:
1-el partido de Peñarol, un periodo de 90 minutos de extrasistole con una descarga de endorfinas en el último segundo (no sean mal pensados!!!): ganamos en la hora!!!
2-Habia estudiado y comprendido bien un capítulo que NO ERA PARA MAÑANA!!!

En cuanto al punto 1, bueno es una pequeña distracción a la que no estoy dispuesto a perder, más porque una hora se superpuso a la de la caminata. El punto 2 me cagó el día, volví a cero y ahora trato agónicamente de estudiar el nuevo tema, sabiendo que estoy sacrificando el de parasitología... No aprendo más, fue por fijarme en el cronograma general del glorioso curso de CEFA y no en el semana a semana que pensé que todavía no habían colgado... Me calienta porque últimamente el tiempo de estudio falta. Y bueno, son periodos de escasez de factores de crecimiento que las facultades ponen para que solo vivan los medicoblastos más aptos, algún día escribiré mis teorías acerca de eso...es que hice la del bobo!!!

Dos puntos más que quiero tocar antes de irme, sip, aunque suene medio melodramático, tipo Before I Go, no se si se dice asi, pero bah, seria un peliculón dramático, de hecho creo que hay uno con ese nombre... Primero, tengo que hacer algo con mi dieta, se está llendo al caño todo el esfuerzo de un año... La sigo cumpliendo bien, a un nivel que la gente diria de llamarlo "masoquista" pero me están ganando tanto los manichips domingueros pre-asado y los bizcochos vespertinos de la abuela(con olorcito incluido, capaz de sacarme de mi guarida), tan caros como el Pan Lembas en los eriales de Mordor (me salio el friki!!!). Y no estoy ejercitandome más. Justo cuando me veia cerca de los 85 kgs me estoy boludeando!!! Me propongo volver a la senda de la luz y cuidarme más, no hay forma más fácil de perder una batalla que nunca pelearla. Y cuando llegue a 82: al gimnasio!!! I promise!!! (no se porque 82, se me cantó elegir ese numero...)

Cosa dos: ¿vieron como cambia totalmente la percepción del mundo desde el viernes al lunes? Es como si lo del medio no existiera... Recuerdo mi ánimo y vitalidad el viernes, y de golpe me quedo con mi desánimo y astenia actual. ¿Hacia dónde se ha ido mi espíritu vital? Solo pasaron dos dias y no lo encuentro... La percepción del mundo es como una función coseno, que sube y baja en torno a dos valores, digamos un máximo positivo y un mínimo negativo... Pero no tengo tiempo para hablar de eso... Me quedo con el reclame de papas Lays: este lunes es el dia más alejado del próximo lunes...

Finalmente, este geek comienza una maraton de estudios, que la MeningoEncefalitisAgudaSupurativa sea mi motivación en esta jornada!!!

Saluda ATTE: Mr. Dupin.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!