sábado, 15 de mayo de 2010

Dia 28: Frase simil yo...

Hoy ha sido un dia bien al pedo. Está bueno, lo necesitaba. Sigo sin saber porque escribo este blog como bitácora en vez de escribir cosas que le interesen a alguien, pero HOY no me importa nada de eso.

Muy contento con la victoria en el clásico. Es bueno saber que se está cerca de ganar el campeonato. He aprovechado para leer tranqui algo que me guste. Tendria que haber metido mas cine pero para eso tengo dos dias mas... Tengo unas cuantas pelis para ver pero no me he dado el tiempo, estoy hecho un hobbit, no hago nada lo cual me gusta.

Pero esta entrada era para la frase, esta vez no de TLOTR, sino de una lectura personal. Capaz que no es la frase más original o que es un pensamiento que se me podria ocurrir a mi, o a cualquiera, pero me parece apropiado. Y no ser compleja no la hace menos cierta o valiosa, de hecho la considero una guia de conducta en cierta forma. Es del libro "Juegos de ingenio" de John Katzenbach, una historia apasionante la cual por algun motivo que desconozco no he leido, a pesar de que tengo el libro desde Reyes, pero ahora me meti más en la historia.

"Cuando se está condenado al fracaso, vale la pena poner en práctica todo lo que uno sabe para que, cuando llegue la derrota inevitable, tenga al menos la satisfacción de saber que hizo cuanto estaba en su mano para evitarlo"

John Katzenbach, "Juegos de ingenio"



Solo no se olviden que cuesta saber distinguir cuando se esta condenado al fracaso de cuando el fracaso es simplemente la puerta más facil (lo cual es una frase mia...)Un saludo!!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!