lunes, 17 de mayo de 2010

Dia 30: R.I.P. DIO



El cáncer es uno de los grandes flagelos de la humanidad, como todos sabemos se lleva miles de vidas. Vidas jovenes, viejas, valiosas, ricas, pobres, es un monstruo que no hace distinciones. Es dificil no conocer a alguien a quien este flagelo no lo haya afectado de alguna manera.  

Hoy hablamos de una en especial que se fue en el dia de ayer. En este caso es el talentoso Ronnie James Dio de 67 años de edad, quien pasara a la historia por ser el segundo vocalista de la gran banda de metal Black Sabbath y muchos otros hitos musicales en su carrera solista... Los fans han llenado Internet de saludos a su viuda y  de sinceros homenajes en su memoria. Cosa que me conmueve, es un ser humano que deja huella en el mundo. Miles de personas hemos llenado nuestros propios soundtrack con su voz,  considerada como una de las mejores del metal, solo queda decir que se lamenta amargamente su partida su partida. descansa en paz Dio...

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!