miércoles, 19 de mayo de 2010

Dia 31: No tiempo, cosa rapida y a estudiar...

Bueno, el descanso y la nueva UTI me han sentado bastante bien: hoy anduve volando en neoplasias. Es lindo contestar seguro cosas complejas como:-LINFOMA DE BURKITT (que deriva de la traslocación del oncogen Myc-que codifica para un factor de transcripción- a una region bajo la influencia de los reguladores de la expresion de la cadena pesada de las Ig por lo que es activo en las celulas B)... jaja pobre lo mio, no me puedo contentar con tan poco. 

Pero los corazones de los hombres se corrompen con facilidad, y hoy ya me atrase (maldicion!!!).  Para peor me pongo excusas para no estudiar, la unica valida fue el capitulo de TBBT que ha sido lo más hilarante que he visto en años. Hoy tenia un "megateórico de cuatro horas" que resulto ser un teorico todo poderoso de dos horitas y media (que es la version en el mundo real- o bien en mi facultad- del anteriormente citado). Es más me tuve que cambiar de turno para no tener que salir a las 23y30: craso error, perdi mi grupo por una actividad de la que me pude haber colado al otro turno, ahora debo madrugar algunos dias. Bue, gajes de la facultad que vive un tipo medio tarugo como yo. Claro que me doy cuenta de que es un problemin, nada más. Como decia, luego de tal brutal exposicion de conocimientos y luego de un largo viaje de vuelta a casa mis sinapsis fueron abandonadas por una huelga de neuronas acentuada por un conflicto interno con las neuroglias que tampoco a esta altura se bancan más a mis neuronas...

Ya está. No más pavadas. Voy a por mi ejemplar de "Temas de Neoplasias" y no me acuesto hasta no leer por lo menos uno de los dos capitulos que me quedan. Es que en la Fmed no se esta vivo si no se siente el stress... Como vi en una peli: EL STRESS ES MI AMIGO; ME DEJA SABER QUE ESTOY VIVO!!! Y eso si, este viernes cero estudio: un buen cumulo de pelis para distraerme y aprovechar el finde relajado...

Namarie!!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!