lunes, 24 de mayo de 2010

Dia 32: Cansancio, anatomia patologica, y mañana no voy...

Hace tiempo que no escribo. He estado algo ocupado, tanto estudiando como estando al pedo un poco, creo que aprendi a relajarme un poco. Neoplasias esta raro. Es muy interesante y a la vez algo trancado. Me da una sensacion rara. No se, no quede muy bien despues del parcial de Etiopatogenia, siento como que fue el marcador que me muestra el bajo nivel intelectual que atravieso. Hoy dia es casi patetico, hago preguntas inadmisibles, y tengo que memorizar cosas que otrora sabria al toque. Es como que perdi mi toque. Ya no espero poder hablarlo en casa, es una charla al pedo que siempre termina en lo mismo. Pero por el momento no puedo cambiar tanto mi forma de ser. Aunque increiblemente pienso salir el viernes de noche al cumpleaños de unas compañeras... Espero despejarme un poco (y no cansarme pues el parcial siguiente es el lunes, igual se espera tener el finde para repasar y llevar todo al dia, asi que I Dont Care...)

Ya falta poco para el examen y la lista de temas se agranda dia a dia. Empieza a parecer irrealizable, pero como saben, solo desespera quien ve el final mas alla de toda esperanza... Parece una locura salvar, pues que la locura sea mi manto, un velo a los ojos del Enemigo (o sea mi autosabotaje, que me hace perder tiempo y energias!!!)

Mañana no voy. Hay un teorico solo, no puedo adoptar el criterio de asistencia de un montevideano, a mi me toma cinco horas ir por un teorico deuna hora, mientras que a ellos quince minutos en el mejor de los casos... A parte estoy cansado de viajar, y de todo a esta altura... Espero que llueva como hoy para disfrutarlo mas y aprovechar para concentrarme, lo mas molar que pueda. Voy relativamente bien, con el curso, aunque deje algunas cosillas que tengo que estudiar, y deberia repasar otras que lei demasiado rapido para no atrasarme...

Hoy tuve anatomia patologica. Me gusta, aunque la clase de hoy fue al pedo. Pero hay un profesor joven en sala que es un fenomeno. Todo lo que sabe, todo lo que explica, realmente brillante. Me encantaria algun dia darle esa imagen a alguien... y me meteré en fisiologia y lo lograre? Esperemos... Esto me motivo a buscar un dato clinico, o mas bien paraclinico (que en teoria nunca deberia saber por ahora), esta bueno sentir esa motivacion. Por lo menos siento que aprendi algo, aunque quiza despues lo olvide, como tantas cosas. I dont care...

1 comentario:

emi dijo...

Se ve flama vo!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!