martes, 6 de julio de 2010

Dia 39: No estoy muerto, de hecho volveré...

Bueno, esto estuvo salado. En este tiempo de ausencia salve un exámen y comence un curso nuevo. Salve el cruel y despiadado CEFA, y fue tan cruel que ni hoy me quedo tranquilo, hasta no ver un APROBADO, no me quedo tranquilo. Y arranque CIMI, la bestia conceptual más cruel y despiadada que sus mentes puedan imaginar, pero con pacientes y práctica médica para variar, no pinesen que por ello habra menos libros... HAY EL DOBLE...

No escribi porque quede con un cansancio-euforia residual y solo un finde para matar el nerviosismo. Se extraña escribir... simplemente no tuve ganas un par de dias y luego me abdujo la nave CIMI, cuando me liberé grrrr se me rompio la computadora. Ahora escribo de un ciber, con un teclado extraño en el que cometo errores de tipeo cada dos segundos... Como extraño mi compu, con sus errores y contenidos, mi música y películas... MIS PELICULAS... Lamentablemente un golpe de tensón y del destino me privo de ellas... como las extraños... ese glorioso finde entre CEFA y CIMI vi She's out my league (GUAU Alice Eve... si, baboso!!!) y Sherlock Holmes, peliculón, a pesar de la deformación Holliwoodezca Downey Jr.  capta el alma Holmes, asi como Hugh Laurie capta el alma House, y ambos viven en el 221b de Baker St...

Y para mejor... URUGUAY DA LA NOTA EN EL MUNDIAL... somos Gondor y Rohan, gloria pasada, debilidad solo en la lógica, alma enorme, nobleza eterna, victoria como destino...Venimos de un partido epico, el Folde Oeste ganado a magia y gloria, vamos al Pellenor con todo en contra y todo para ganar... VAMO' URUGUAY QUE NO NI NO!!!

Bue, este nerd se va a su casa... extraña su compu, espera que regerese... Y VOLVEREMO' VOLVEREMO', VOLVEREMO' OTRA VEZ, VOLVEREMO' A SER CAMPEONES COMO LA PRIMERA VEZ!!!!

Muchachos celestes, gracias... ya ganamos....

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!