jueves, 8 de julio de 2010

Dia 40: He de volver...

Paradoja: recupere mi compu a mérito...pero no me funciona más el teclado, de hecho la barra de espacio...jaja...nomeandalabarraespaciadora!!!tengo que apretar demasiado como para que  sea comodo escribir, perdonen mi brevedad por hoy... es un freno fisico, mi cerebro es el mismo complicado de siempre... mañana les cuento... mañana estare medio pelado, por haber salvado CEFA... La celeste perdió y ganó, ganó en todo quien la vio el respeto y la admiración que se merece, que le es innata y que marca el destino de  un puñado de  hombres de un pequeño pais que sacuden al mundo... me recuerda brevemente a TLOTR, como todo,jaja...

Cuando me quede sin compu, me quede sin musica para el viaje, solo la que quedaba en el celular... no me decepcionó: LACUNA COIL, de  Italia...versionando un temazo con una letra que da para mucho, Enjoy The Silence, de Depeche Mode. Enjoy the music, fellows!!!




"Enjoy the silence"
(Depeche Mode, version de Lacuna Coil)
 
Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!