jueves, 12 de agosto de 2010

Dia 42: Retornando al sano hábito de la catarsis bloguistica, brevemente: mañana parcial de comunitaria!!!

No escribire demasiado, igual nadie lee demasiado... Mañana tengo parcial de Medicina Familiar y Comunitaria, el lunes arranco la Rotación de Medica (todos los dias, todas las madrugadas a las cinco en pie, de lunes a sábado) y tengo de tarde Parcial de Fisiopatologia y Farmacologia. Anímicamente estoy como el extremo sur de una mula que se dirige al norte...

He estudiado poco, cada vez menos. Me esfuerzo, gasto el tiempo en el estudio, PERO NO ESTUDIO NADA!!! total eclipse of the mind... Bue, quien quiera conocer la causa, que lea este blog...

Dije que volvia a escribir y quede letárgico. Típico mio. Ahora deberia estar estudiando. Más típico aun. Lo que no es típica es mi forma de escribir...  NO quiero perder este espacio, me gusta y me sirve...

Ayer terminé mi Rotación de Medicina Familiar y Comunitaria. No estuvo nada mal, APRENDI PILA DE COSAS. Me vi a mi mismo muy mal, no puedo ser tan tímido en ese ambiente tan amable!!! Eso me tiene mal... es feo bloquearse, no verse competente, no saber que preguntar... Parezco un Asperger poco inteligente!!! De otra forma, a mi no me gustaba medicina familiar, pero esto es diferente, me podria dedicar a eso, aunque no es el caso... Seria una locura poner a un antisocial en una especialidad de sociabilizar y entrarle a la gente: SUFRIRIA HORRORES(y lo que es peor no seria de utilidad para nadie, lamentablemente no soy bueno en las relaciones sociales)... No tendria docentes que me ayudaran tanto... Curioso poder el de un docente, de hacer una materia agradable o detestable; manejando el stress, la presión y la amabilidad, pueden hacer de nuestra vida un infierno o un cielo...Lamentablemente en la UDELAR hay muchos infierno-makers y otros cielo-makers casi siempre no tan doctos.

En este periodo de tiempo, mi mente se haya eclipsada por un millon de pensamientos, de deseos, de congojas... Esto afecta mi calidad de estudiante, el otro dia tuve mi primer parcial de Fisiopato, y no me fue bien, salve y obtuve el porcentaje justo para el promedio mínimo, muchos perdieron, otros tantos se conformaron con lo mismo... YO NO... Me odié al verme tan imbécil, tan incapaz de razonar, sana envidia a quien logro destacar, y juro que sana... no me gusta que la gente que se lo merece no salve con nota, solo me hace sentir inferior sino lo logro... y enojado por ser no-merecedor... Es falta de entereza, de concentración... falta de ser lo que siempre he sido, y de lo único que me ha enorgullecido: falta de madurez!!!

Ahora necesito resiliencia. El resultado me deprimió, y no me hizo mejorar, no toque fondo pero no quiero bajar más!!! Como me gustaria decir I'm NOT AFRAID!!!

                                       I'm not afraid(Lacuna Coil)


Watch your back
Because I am coming closer
Shivers down your spine
You were not expecting me

How does it feel to be faced in your territory?
Are you afraid to see me here?

I'm not afraid
To take my time, to live my life
The way I want to
I'm not afraid
To take you down and live my life as I want to
I'm not afraid

Closer but apart
No one else can hear us
Get out of the car
Did you want to leave without me?

How does it feel to be faced in your territory?
Are you afraid to see me here?



ES LO QUE QUIERO DECIR HOY!!! ES COMO QUIERO ESTAR!!! Quiza esto sea una perdida de tiempo, más bien creo que es un uso no apropiado o excentrico, perdida era lo que venia haciendo ("quien no se ocupa de vivir, se ocupa de morir..."dicen que dijo alguna vez Bob Dylan), y esto es mucho más YO, ¡¡¡con lo que necesito reencontrarme!!!. Nada más que agregar, el Nazgul me sigue he de correr a estudiar... Hasta mañana con los resultados de este nuevo parcial!!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!