viernes, 13 de agosto de 2010

Dia 43: Dia laaaaargo... perspectiva peor...

Hoy tuve el parcial... fue una cosa rara... salva la gente que estudia menos, no me fue tan bien por ende... mi mente es una bagatela al lado de la que fue, me siento un tonto incompetente al lado de otros... Hechas las descargas pertinenetes del caso, solo me queda contar que tuve un dia bravo. Largo sobretodo, si salve diria que fue un éxito, aunque me parezca patetico festejar solo salvar un parcial (si se da, y no la nota). Hoy lleve conmigo una mochila PESADA, fisicamente mi mochila con todos los libros fue un yunque, hacia un frio glaciar, un viento huracanado, tuve que madrugar por un parcial, comi casi nada, dormi cuatro horas anoche, no pude estudiar de tarde por diversas distracciones y tareas burrocráticas. 

Tengo parcial el lunes, TENGO QUE ESTUDIAR SIN PIEDAD este finde, TODO EL FINDE, tengo miedo de terminar en un mediocre apuro, como suele ser tipico. Recuerdo de mi infancia un libro, Corazón de Edmundo de Amicis, Corazón... Segun Wikipedia (la Tia Wiki, casada con el Tio Google): "... Resulta interesante aclarar, que la obra está construida para provocar la emoción y las lágrimas del joven lector...". Bueno, jamás lloré con ese libro ni con ninguno, pero recuerdo que me atrapó, ahora veo que no fui el único... me encantaba ese mundo escolar tan real, tan verosímil.



Decia que recuerdo de corazón una frase... Cuando el padre de Enrique, tras mostrarle a un compañero haciendo la tarea en condiciones de precaria necesidad, le dice algo asi como: ¿acaso no vale más un solo dia de esfuerzo de este infeliz que un año entero de tus apuros? seguro que no era exactamente asi, pero lo recuerdo aun. Es increible la cantidad de cosas que salen cuando uno se toma el rato de escribir. Me hace analogia a la parte "buena" Gollum cuando no todo estaba ta perdido para el, al escuchar la voz de Bilbo en las tinieblas... Y tambien increible la cantidad de cosas que aparecen en Internet, no esperaba (ignorante) que este libro fuera tan conocido y que sea reconocido como genial por tanta gente. Añoro esa epoca de vida facil y de lectura tranquila al fuego... Cuando la carrera se me viene encima pienso: ¿acaso necesito algo más que un trabajo que me permita disfrutar de tiempo para ver películas, escuchar música y leer libros?jaja... y eso no es poco, al menos en Uruguay, lo mas tragicómico es que voy en una carrera que no me lleva a eso y la facultad hace siglos que no me lo permite...JA de que vale mi queja cuando hay tantos que quisieran poder estudiar y no pueden... Suelo pensar como De Amicis, sera que lo saqué de alli, es de una epoca en la cual mis vivencias y mis sueños parecen mezclarse un tanto, definitivamente me conmovio y aun lo recuerdo...

Previamente a recordar Corazón hablaba de que tengo parcial. Largo, dificil y artero, el tiempo no sobra, no puede tener uno de esos findes en el que pierdo tiempo, y por lo mismo decidi no ver una pelicula hoy cosa que quisiera de hecho tengi varias, aunque estoy muerto, no se que hacer, ya perdi tiempo con esto QUE BOLUDO SOY, creo que ya comence con mis apuros. Tal vez deba dormir. Lo unico que se es que añoro y necesito para mi, una buena nota ahora, solo por autoestima, quiza este equivocado, lo cual es probable. No se me ocurre nada mas que decir.

Duro con los problemas que tengan!!! (hoy estoy de despedidad motivacional)

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!