martes, 2 de noviembre de 2010

Dia 45: Sigo en este barco, solo que cada vez se me ve menos...

No me he ido, aunque la notable repetición del concepto lo haga inverosimil. Es como si me tratara de convencer de no dejar este blog. Lo que es seguro es que he escrito mucho mas de lo queria escribir, de lo que me siento comodo escribiendo, como una prolongacion del charlatán aburrido que soy cuando no se que decir.

Ha pasado agua bajo el puente, pero el puente sigue siendo el mismo, aunque trata de renovarse, pero eso ya era propio de el. Tan propio como el hecho de que tal intento de cambio carece de correlato real, es un mero ejercicio imaginario, uno de esos "What if...". Son interesantes, pero como todo se vuelven un pelotazo en contra cuando abusas de ellos.

Estoy sumido en la irresponsabilidad estudiantil, estoy disfrutando un poco, como disfruta de la poca vida que le queda un desahuciado. Perdón por la comparación. Considero un irrespeto tomar tal desgracia como parte de una metáfora exagerada, mas lo hago porque no se me ocurre otra cosa. Pienso que seria un premio excesivo salvar este curso, y un interesante camino una primer derrota en una evaluación, pero sinceramente me aterra... ese no era yo...

Como tampoco son estos los dias de Fin De Año que conocia de la escuela, ni siquiera los del liceo. Aquellos si eran Fin de año: algarabia, felicidad y el sentimiento de que el esfuerzo de un año culmina, sin que me quede nada por detrás. Sin que la evaluación sea monstruosa. Tan monstruosa que no me deja perder un dia para distraerme sin que ello comprometa mi futuro... Tortuoso es mi camino, no alcanzo a ver mucho más de el.  hay perspectivas peores, eso seguro...

Que loco, entraba para simplemente dejar una frase, y me deje llevar por el influjo de la hoja en blanco. Esta frase la saque del Goodman, libro de farmacologia:

"Cuanto más tiempo vivo, más me convenzo de que la mitad de la infelicidad en el mundo procede de pocos impedimentos, de un conducto obstruido, de la presión de un alimento en el sitio erróneo, de un duodeno o de un píloro enfadado."
Sidney Smith (1771-1845)

Sydney Smith.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!