jueves, 4 de noviembre de 2010

Dia 46: La paradoja de fisiopatologia, mi dia chill out...

Hoy tuve el último parcial de Fisiopatologia. Raro, fácilmente entregado como su antecesor. Para que hagamos nota. Cómico: estudio menos, me va mejor. Pero ta, no es el parcial bravo, ese ultimo viene la semana que viene... Y para los que no sepan, son parciales que me dan el derecho a dar el examen, tal es el hado de un estudiante de la FMED...

Ahora se viene preparar lo mejor que se pueda Anatomia Patologica y Farmacologia. Farmaco me complica, lastima, es una preciosa materia arruinada por la forma en como se da y como se evalúa. Me desconcierta y me entristece, quisiera que me den un poco mas de tiempo para aprender. Es demasiado, siempre lo parecio pero uno se adaptaba, esta vez es un contraataque continuo. No sabe uno como salir, solo quiere tiempo para estudiar. Y no se en que momento del dia tiene la gente su vida social!!!

Hoy no se me ocurre mucho para decir, solo queria escribir algo, sacar algun demonio que me ronde. Sigo cansado de todo esto. Pero el dia de hoy decido que tratare que no me afecte mas hasta que me acueste... Tengo mi peli para ver. Cocacola o te para tomar (soy terrible rebelde, ya lo ven). Mis pantuflas puestas. Hoy no me quemo más. Saludos gente.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!