miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dia 48: Nervios pre-parcial...

La verdad es que me deje estar un poco. Intente estudiar, claro que si. Pero no siempre tuve ganas e inspiracion. Y sin eso... Para peor lo que convenientemente estudie parece haber desaparecido de mi mente. Me tomo este rato para escribir, reflexionar y tomarme un poco a la ligera la vida, estoy harto de sentir que el parcial me pisa, me ve desde el futuro acechante. Y si no es este es otra cosa, la fmed siempre encuentra otra cosa. Pero me estoy cansando de darle tanto poder...

Me cuesta encontrar ese equilibrio, ni irresponsable total ni afectado total. Y encontrarlo no me asegura nada en esto. En realidad deberia ser mas ordenado en mis estudios, pero no se como. Y ahora no quiero saber más nada con ello. Vivo tratando de adpoptar lo mejor que veo en mis compañeros y soy incapaz de tener mi sistema. Harta tener la cabeza hecha un lio por ideas desordenadas que se me van y lo siento. Yo creo que la base de todo es un buen sistema, mas no tengo la entereza para llevarlo a cabo.

Namarië!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!