viernes, 12 de noviembre de 2010

Dia 49: Parcial salvado, espectativa, estados de facebook...

Hoy no tengo ganas de escribir pero me obligo un poquito... Estoy como inercial, aun siento la influencia del parcial de anoche, inusualmente salvado... La verdad algo estudie, pero en Anatomía Patológica se pregunto cualquier cosa al punto que salí pensando que no había metido ni dos puntos de tres que necesitaba. Hay poco margen de error. Pero el Valar me acompaño. Hoy me quise fijar las respuestas en el libro y no estaban, sentí la injusticia, sobretodo en Farmacologia, en la que me fue mejor, por cierto me saque 9 en farmaco y 7 en AP, maximo 10. La otra vez tenia 5 en fármaco (que me traumó, lo más bajo que me saqué en algo en mi vida, no estoy acostumbrado a estar al borde de la nota) y un hermoso 10 en AP que no pude repetir, pero dada la circunstancia se festejó igual.
En realidad me alegre por el hecho pero la sensación actual es mezclada... por un lado me gusta haber tenido suerte, por el otro el proceso que comienza ahora es demasiado complicado, y no se si tengo ganas de llevarlo a cabo, no se a que me va a conducir... Tengo miedo que a una dolorosa derrota, o a una estéril victoria, aunque si en MEDICINA obtenés una victoria jamas sera estéril, lo cierto es que desconozco que voy a hacer de mi futuro y que puedo esperar de el, fin de año es un cumulo de potencialidad con escasas certezas...

También hubo un hecho curioso, una frase trillada ha sido bastante comentada en Facebook... para mi esta lejos de la originalidad y estoy casi seguro que ya la había dicho, pero ta, a uno le gusta escribir algo que entretenga a alguien de tanto en tanto... le llamo agranda EGO, opiáceo del nerd con baja autoestima... La frase hace referencia a una situacion que ya es costumbre en la Fmed pero que gente de otras facultades a veces no concibe:
"¿Acaso dar un parcial para tener derecho un examen no es muy similar a pagar para que te peguen una trompada?"
Facebook logoImage via Wikipedia
Bastante trillado no? El editor de blogger se me emperro y perdi la mitad de lo que habia escrito... Maldición!!! Lo que sea, es mas estaba escribiendo aca algo sobre que se acerca el fin, el fin del nivel y esta la amenaza del final (en realidad no me acuerdo que era, no tenia nada que ver con eso, pero para darle un nexo lo escribo, era mas natural) y me inspire otro estado:

MEDICINE THE RPG GAME OF THE YEAR; LEVEL FOUR: "INTO THE DARKEST HOSPITAL"; SUPERBOSS CHARACTER: ECOE-CIMI points of resistance:1200/1200 points of magic:1000/1200 points of ability:1000/1200 SKILLS: self esteem killer, explores deep weaknesses, others... REWARD:FREE SUMMER, 1000 points of self esteem NEXT LEVEL, FIVE: "ALONE IN THE HOSPITAL, CICLIPA STYLE"
ja, me rio un poco de mi mismo, no se que tan bien escrito esté, pero me estoy olvidando del tema si es que a esta altura tengo uno, (que mal escribo hoy por Dios!!! cuando no sale,no sale: y no es comico que comenten que en este blog no sale nunca, si me van a criticar que sea con mas originalidad de la que uso aca, no con un pseudoguion trillado de comedia, mientras escribo esto esperando que no se pierda en el universo EDITOR DE BLOGGER asisto a joder un intercambio de opiniones mal ordenado en facebook), anoche tambien me dio por es

"bue... sigo de fiesta: me voy a ver Star Wars con Oreo... (estoy re loco)"
 Y no me animo a poner imagenes porque Blogger el dia de hoy en apariencia se las llcva. Basicamente define mi yo por estos dias... saludos!!!

*¿Cuánto a que tuvieron que volver a ver que habia antesd del parentesis? o bien no es el caso mas claro pero estudiando AP sucede abundante...

2 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Jajaja, que lío, me perdí de párrafo a párrafo :-P

Sin embargo rescato el que en medicina una victoria nunca es estéril.

Mr. Dupin dijo...

si, me salio medio raro el post... en medicina obvio que no, en la carrera misma de medicina victorias esteriles hay cada quince dias, lamentablemente...

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!