miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dia 51: En el pozo, a pesar de la victoria... No me entiendo...

El lunes tuve la primera parte del EXAMEN, la teórica. Cuatro horas encerrado en una edificio enorme, rodeado de gente en sillas de plastico estrujandose los sesos... Gente se veia hasta donde la vista me daba, cual cámara de Khazad Dum. El examen fue una barbarie, lo más dificil que he visto en cuestion de CIMI. Muchos bravos y valientes compañeros cayeron, yo sobrevivi. Y sin embargo no estoy feliz. Me avergüenzo de ello, ¿cuántos hay que quisieran mi lugar? sin embargo lo que más anhelaba era terminar la historia, no ganarla, que mediocre.

No estoy preparado para la parte que viene, la parte practica. Esa deberia ser facil, pero a mi me aterra, me deje venir demasiado, no supe aprovechar bien las instancias y ahora puedo perder a un paso de la victoria...

Es como haber ganado la Batalla de Los Campos de Pelennor, y ahora tener que ir a Mordor... Debo sentirme contento por sobrevivir... Sin embargo estoy aterrado, lo cual es una vergüenza. Me canse de sufrir, de tener miedo como lo he repetido hasta el hartazgo. No quiero revolver la amargura de la copa que yo mismo me servi.

Desde el fondo de este pozo depresivo me despido. Adios y suerte. Luego traigo las cronicas.

Saludos!

2 comentarios:

Delia N. Elanor C. V. dijo...

Cada persona en alguna vez de su vida apasado por el mismo trago amargo, ahora solo tú puedes superarlo no te dejes vencer por esa terrible carga (me hace recordar al anilo único)sigue... y no mires atraz.

Mr. Dupin dijo...

Gracias por tus palabras... y si tampoco puedo no pensar en el anillo único... aunque más como si acabara de vencer en los campos de Pelennor y marchara a la Puerta Negra... Pero como dice Gandalf, solo desespera quien ve el final mas allá de toda esperanza... gracias por tu apoyo, un saludo...

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!