lunes, 13 de diciembre de 2010

Dia 52: Si tan solo pudiera...

Si tan solo pudiera liberarme de este infierno.
Si tan solo pudiera ser como me ven.
Si tan solo pudiera vivir como viven los otros.
Si tan solo pudiera ser como quiero ser.
Si tan solo pudiera tener esa entereza, de levantarme y seguir.
Si tan solo pudiera tener las ganas de luchar.
Si tan solo pudiera no sentirme solo y desmotivado.
Si tan solo pudiera evitarme todos los miedos.
Si tan solo pudiera hacer que vieran lo que siento.
Si tan solo pudiera disfrutar y dejarme SER.


No todo seria un tormento.
No todo seria como es.
No seria yo...


se que es malo, aunque ni siquiera se lo que es, no un poema, mas buien una serie inconexa y dramatica.. Me tomo menos de dos minutos los cuales deberia usar para otra cosa, pero ta. Entonces tampoco seria yo.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!