jueves, 16 de diciembre de 2010

Dia 53: No me he rendido... Resiliencia!!!

Mañana es la primer parte del ECOE. Puede ser el fin de mi carrera tal como la conozco, pero no derramaré excesivas lagrimas... Hoy yo lucho!!!

"Hijos de Gondor! Y de Rohan! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, !! Hombres del Oeste !!"

ARAGORN en la Puerta Negra








"El amancer es simepre una esperanza para el Hombre" JRR Tolkien...

2 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Ese es el mejor consejo de todos.

Yo, que soy una simple mortal te aconsejo que confíes que todo va a ir bien. Mucha suerte!!

Después contá ;-)

Beso.

Mr. Dupin dijo...

si ahi va!!! gracias!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!