viernes, 17 de diciembre de 2010

Dia 54: Sigo en pie...

Hoy tuve la primera parte de mi examen... no me fue bien, cometi errores bobos, pero tampoco me fue TAN mal... iba a dejar que un talento superior hablara por mi: iba a citar a Tolkien... siento una lucha interna entre el stress y la confianza que me hizo recordar La Balada de Leithian, pero no la quiero poner... en ella tras un intercambio de encantamientos el Rey Fingon Felagund cae ante Sauron, y aun tengo fe de que tal vez yo no caiga mañana... Hay en mi muchas situaciones juntas en este momento.

De todas formas tratare de sacar lo mas que pueda de esto... asi parece más claro mi hado. Mañana tras el examen por fin descansare. Como dijo el Maestro Tabarez (entrenador de la Seleccion Uruguaya de Futbol): lo importante no es llegar, lo importante es el camino. (Vi esto en algun blog recientemene ahora que recuerdo, pero ahora me viene solo) Ni era un genio, ni soy un desastre ahora.

Que vanos han de parecer mis problemas a la gente que tienes los suyos peores y reales, mas para mi son una verdadera carga los mios. Que no puedan conmigo, resiliencia!!!

5 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Y cuántos exámenes te quedan??

A mí no me parece menos importante tu problema que los que puedan tener otros. En diferentes etapas de nuestras vidas unas cosas son más importantes que otras, y el tema estudios siempre es una de las más tremendas...

Sinceramente, no sé cómo aguantan quienes estudian una carrera universitaria. Yo siempre terminaba muy enferma antes o después de algún examen liceal o de algún curso externo :-S

Resiliencia!!

Mr. Dupin dijo...

Solo este por el momento...gracias por comentar, te juro que este examen nos esta volviendo locos a todos los compañeros, y a mi maxime porque soy un queso en la parte practica... este examen es en dos partes, hoy tuve la primera, mañana sabado la segunda. Lo tragicomico es que recien en enero dan las notas. El cansancio está porque hace como dos meses o más que venimos estudiando sin parar, parcial tras parcial tras un examen teoric y ahora esto... y ya llevo pila de tiempo sin leer nada que me guste o alguna distraccion (como para volverme loco del todo)... Muchas gracias por el saludo!!!

Maga de Lioncourt dijo...

Sabes??

Tienes dos opciones respecto a tu comentario "soy un queso en la parte práctica": o nos dices tu nombre completo para estar sobreaviso o explicas que no quisiste decir que vas a dejar tijeras adentro de alguien, jajajaja.

Mucha suerte!!

Mr. Dupin dijo...

jajaj no es esa practica por lo menos... lo que me refiero es que con pacientes reales y tiempo esta todo bien... pero con un actor, 7 minutos y un profe malhumorado que marca cosas que dijiste y te faltan en una planilla soy un queso. SOY UN QUESO EN LOS EXAMENES PRACTICOS debi decir...

Maga de Lioncourt dijo...

Te aseguro que muchos soltarán suspiros de alivio... ;-)


De todos modos, reitero que te deseo mucha suerte!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!