domingo, 2 de enero de 2011

Dia 61: La triada más perfecta jamás imaginada...

Bueno, parece ser que salvé ese condenado examen!!! Muchas gracias a todos los que me hicieron el aguante desde este blog, Entonces me encuentro conque tengo que hacer algo con mi verano, ya no hay excusas para el deprimido que habita mi hemisferio derecho. De eso sale la mencionada triada, llamada triada del verano libre, y consta de cosas que intentare hacer estos meses tanto por gusto como por superación personal:
  1. LECTURA: tardes de lectura de libros que me gusten, ahora  me prestaron "Next" de Michael Crichton, "La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina" de Stieg Larsson, y "Fortaleza Digital" de Dan Brown, veremos que tal. Y..., esto es dificil: mañanas de lectura de temas relacionados con la medicina como forma de llevar un propio aprendizaje y adelantar cosas para el año, elegiré temas que me gusten o interesen, sin presiones, just for learning...
  2. GUARDIAS Y GRADO: básicamente comenzaré a ir a guardias en el Hospital de Clínicas, necesarias y tardías guardias, serán implementadas para tratar de superarme y para vivir más, espero que sean tema de entradas del Blog. Al mismo tiempo trataré de entrar o conocer un laboratorio de investigación de Facultad como inicio de mi plan de conquista del mundo.
  3. MISCELÁNEA: lecciones de manejo, enfrentar la timidez- concomitante a las anteriores-, tratar de verme mejor -vestimenta-, llevar una agenda y crear una actitud de responsabilidad y madurez que me permitan aplicar un orden fundamental para el estudio y para vivir sin nerviosismos ni apuros innecesarios... También escribir cosas más interesantes y variadas en el blog, y si se puede iniciar con algún relato de misterio que tengo en mente.
La mayor parte de la gente espera divertirse y descansar en verano, y yo también, lo que ocurre es que mi forma de hacerlo es esta. Siento que esta experiencia de examen que viví me toco en lo profundo y me hizo valorar que el tiempo libre es más que tiempo para dormir o de ver que el mundo avanza y yo me quedo. También se puede aprovechar para mejorar.

Saludos y que comiencen bien el año!!!

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!