martes, 11 de enero de 2011

Sigue el verano y aprecio mi tiempo libre al punto de que no he hecho casi nada de lo que me propuse, pero no me importa, igual disfruto. En estos dias lei "La Fortaleza Digital" de Dan Brown y un libro ururguayo (agradable sorpresa? no lo se, en un principio no me entusiasmo algo tan light pero al final tuvo lo suyo): "La cuestión es darse maña y otras incoherencias" de Marciano (si, marciano) Durán. Otro dia adjunto fotos y hablo un poco, hoy no quiero. Tambien he leido cosas de medicina, sin orden, algo de imagenologia aprendí.

Pasaba a dejar esta frase de un epigrafe de un libro de cirugia que baje y no lei (y no se si leeré):
Espero que se vea, en estos dias leo "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson. Me atrapo, pero dudo si debo leer primero "Los hombres que no amaban a las mujeres" que solo lo tengo online. Pero que cosa!!! no puedo hacer un post corto!!! Namarie!

2 comentarios:

Layna dijo...

Me sorprende leer un post de un lugar donde ahora es verano... simplemente no acostumbro a hacerlo y es agradable imaginar un sol radiante cuando aquí hay una niebla densa, espesa y mucho frío.
Sin lugar a dudas debes leer la trilogía del Millenium de Larsson por riguroso orden de publicación!! Sino te perderás la trama, el nexo de los personajes principales. Yo los leí cuando se publicaron porque todo el mundo hablaba de ellos y yo también quería comentar. Desde mi punto de vista hay escenas demasiado desagradables, demasiado duras y totalmente prescindibles pero son libros ágiles de leer. Un saludo

Mr. Dupin dijo...

Si, me di cuenta cuando iba por la pagina 50 de La Chica Que Soñaba Por... de que me estaba perdiendo de un gran libro previo, por ello me decidi a conseguir y leer Los Hmbres Que No Amaban a Las Mujeres... En cuanto al verano, es cierto, siempre me llamo la atencion leer post que mencionan estaciones distintas... Como ver peliculas en las que hay nieve en Navidad, aca jamas nieva, y navidad esta en el inicio del verano... Un saludo, y gracias por comentar...

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!