domingo, 23 de enero de 2011

Una canción de mi país...

Hace un tiempo que no estoy conforme con nada. Y tengo muchas cosas para agradecer que no agradezco. Muchas ideas que no cuestiono. Muchos dogmas ridículos a los que me someto, ideas que pienso como intachables, pero siento como basura.

Este blog lo refleja. Quiero más coherencia y menos torbellinos, tanto en mi mente, como en lo que escribo...  Por un lado me siento sin ideas, por otro no paro de pensar. Y soy irónico, otras veces simplemente amargado. Yo no era asi...

Quiero escribir otras cosas. Quiero soñar mis sueños, no los que siento que me imponen. Y quiero crear como creaba cuando era chico. Esto no se trata de comentarios o seguidores, se trata de una ventana. Hay virtuosos logran que de hacia su alma. Otros,  talentosos, hacia su ingenio o sus intereses. Algunos prefieren usarla para ayudar o colaborar, da a su corazón por ende. Y la mía intenta a dar a muchos lados al mismo tiempo.

Mientras me retiro a buscar  mi creatividad, les dejo una canción de un artista de mi pais, Jaime Roos que me gustaba de chico, y que me gusta ahora. No todo es metal en mi vida (tal vez no sea tan metalero como me muestro, me da igual). En esta versión acompañado por la gran Mercedes Sosa. Un recuerdo simple de cuando era más simple y más auténtico.

Me llena el alma. Espero que la de ustedes.

3 comentarios:

Layna dijo...

Preciosa la canción...me quedo con "La vida es un milagro"

Vir dijo...

Vaya... ¿te retiras justo ahora que llego? Leeré hacia atrás. Un beso,

Mr. Dupin dijo...

No me retiro... solo me tomo unos breves dias, tres o cuatro, sin contacto alguno con blogs... de hecho acabo de olvidar mi "exilio"... gracias por comentar y seguirme... saludos

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!