jueves, 24 de marzo de 2011

Aclaro...

Hoy solo escribi una linea, no se por qué, tal vez queria que se sepa mi estado o simplemente vivir un rato en el mundo blog. Escribo esto porque queria volver, y porque queria aclarar lo anterior.

Hay dias de malhumor, y hoy es uno. No es que ocurriese nada especial o triste, es la suma de muchas pequeñas cosas. El interrogatorio que no supe llevar a cabo, el hecho de que no me siento conforme con mi rol, cosas que pasan en mi casa, todo ayuda.

No se, no quiero volver al cuento repetido de antes pero no me siento comodo estudiando. Es lo que siempre he descrito. No me siento comodo con mi carrera, y eso me tiene mal. Siento que me falta mucho, mucho más que mis compañeros. No siento merecer estar en esta altura de la carrera. Y no es nada agradable estar en un lugar donde siento que no merezco estar. Sobretodo cuando no tengo otro grupo humano al que pertenecer.

Veo a la gente que se divierte y nunca estoy en ese grupo. Y esta es una carrera horrible para hacerla solo. Ahora mi mente está paralizada, me cuesta mucho estudiar, y es lo unico que hago. Si tan solo me dieran algún estimulo, un reconocimiento, algo... Un quiebre que me haga ver el mundo y mi carrera desde otra perspectiva, sino mis años siguientes seran de tristeza y nerviosismo.

Me quise tomar este minuto para escribir antes de ponerme a estudiar. No tengo animo de relatar nada, solo escribir.  El dia vuela y no estudio demasiado. Este al menos es un uso del tiempo que me sirve. Me gustaria escribir otra cosa, algo más interesante o entretenido pero hoy simplemente no puedo. ¿Por qué simplemente no puedo ser más normal?


Un saludo.

3 comentarios:

Samuel dijo...

Alomejor algunos de tus compañeros se sienten igual o peor que tu. No te desanimes, nada es facil en esta vida, pero esta claro que sin esfuerzo y sobre todo ilusion, no se consige nada. mucho animo, ponte metas, cosas que conseguir, a nadie le gusta estudiar, pero es un reto que tienes que conseguir. surte y mucho animo!!

az dijo...

Eso sonó tan..yo. Enfadada, porque no puedo tenerlo todo, porque quiero devertirme y ser la medio nerd que siempre he sido, porque quiero controlarlo todo y no puedo, porque no puedo evitar lo inevitable, yo luchando contra los esteriotipos, yo jugando a llevar las riendas del asunto, yo frustrada de nuevo. No se si me alegra o apena que tengas los mismos conflictos. Como sea, si vas a hacer esto... es mejor un paso a la vez.
"La vida es linda, pero lo lindo no suele ser fácil"

Mr. Dupin dijo...

Samuel: Si, eso opino. Ahora estoy en frio, meditando bien las cosas, ayer era el yo más frustrado el que escribia. Muchas gracias por tus palabras de animo.

Az: lo mismo que tu, no se si me alegra o me apena que alguien sienta los mismos conflictos. Asumo que no seremos tan pocos. La frustracion ciclica es enemiga de toda inciativa del espiritu.

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!