miércoles, 30 de marzo de 2011

A la espera...

Mañana es mi cumpleaños numero veintidos y el numero uno del blog. En medio de una semana re turbulenta pero no menos interesante intentare hacerme un tiempo para disfrutar... Para hacer alguna pequeña reflexion.

Ayer fui a la emergencia, lo cual tenia pendiente. Mi rol fue en demasia pasivo pero era la primera vez... Habian unos payasos que intentaban hacer un rol Patch Adams pero con una falta de ubicación tal que molestaban abundante... Y habia infartos es curso.

Ta, como es mi estilo nada dije... Es que creo como dice Gandalf que "Los actos generosos no han de ser reprimidos por fríos consejos" Y bueno, de ultima ellos tenan una buena intención y yo estaba medio cansado.

Bueno, no tengo mucho tiempo, solo queria dejar la reflexión.

1 comentario:

teroapex dijo...

Just want to say what a great blog you got here!

nolvadex

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!