domingo, 17 de abril de 2011

Actualmente leyendo...

Saco de huesos. De Stephen King, excelente libro del tio Stewie...



Por el momento: RECOMENDADO.


"Extraño testamento". De Sidney Sheldon.


No lo pude terminar de leer, aburridísimo  y predecible, parece escrito para niños (dice que fue escrito para un programa de lesiones de japonés quizá sea eso). Nunca había leído algo de Sheldon, dudo darle otra chance.  NO RECOMENDADO.  

3 comentarios:

Vir dijo...

Yo también estoy leyendo uno de Stephen King, el segundo de La Torre Oscura. Me gustó el primero y me está gustando el segundo, aunque es una lectura oscura y necesito algo más ligero para que no se me atragante. De King solo había leído Los ojos del dragón, que me encantó. A ver si no se rompe la racha. Beso.

RuMBi dijo...

Me avergüenza admitir que no he leído nada de Stephen King... Creo que me has animado a hacerlo jaja Algún día tenía que empezar no?

Un abrazo!

Mr. Dupin dijo...

Vir: La Torre Oscura es mi gran pendiente... Por el momento Saco de Huesos no rompe la racha, incluso la eleva. De Stewie tampoco he leido tanto solo Carrie, Pet Sematary, La Larga Marcha, El fugitivo, y ahora este... Gracias por comentar, un saludo!!!

RuMBi: ¡No te avergüences! asi no me tendria que avergonzar yo por lo que no he leido (puedes empezar por Coelho) y personalmente te recomiendo a Stephen!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!