jueves, 7 de abril de 2011

Breve entrada acerca de soñar y luchar.

Hay una frase popular que dice:

"Quien lucha sin soñar no sirve, quien sueña sin luchar no llega."

Yo siempre fui más de soñar que de luchar, ese ha sido un defecto. Porque tristeza dejan los sueños cuando culmina y toca volver a la realidad, y porque no concibo que la realización personal  no necesite esfuerzo. A veces es por comodidad, otras por timidez suelo rehusar a luchar, me cuesta dar el paso que me permita cambiar la realidad y me quedo con lo que tengo conformandome sin más. You may say i am a dreamer but i'm not the only one.

Como todo en esta vida, la cuestión reside en buscar el término medio, o al menos la proporción que más se ajuste a nuestra vida y a lo que queramos ser. No se, al menos es algo que reconozco y que espero cambiar.

5 comentarios:

Samuel dijo...

lo mejor es ponerse metas un poco mas altas de lo que puedas consegir, para luchar mas fuerte por lo que quieres e incluso podrias llegar a consegir cosas que no te imaginas consegir... saludosss ya estoy de nuevo bloggeando jeje. http://loscamposdepelennor.blogspot.com/

Mr. Dupin dijo...

esa es la idea samuel... bienvenido a blogger!!!

ShiseHime dijo...

Hola Mr. Dupin...
No sè...
Me siento identificada...
Con la entrada esta...
Igual siempre he sido..
De mucho soñar...PEro
me cuesta dar el paso..
Pues me siento segura..
con el pasado màs que con
lo incierto...
Lo que ahora me impulsa a salir adelante es el siguiente Dicho
"No hagas siempre lo mismo si quieres Resultados Diferentes".

A fin de año me toca hacer el propedeutico De Medicina y si apruebo
el pròximo año 2012...Podrìa estar comenzando la Carrera.
Te cuidas =) y buena entrada..

ShiseHime dijo...

Hola Mr. Dupin...
No sè...
Me siento identificada...
Con la entrada esta...
Igual siempre he sido..
De mucho soñar...PEro
me cuesta dar el paso..
Pues me siento segura..
con el pasado màs que con
lo incierto...
Lo que ahora me impulsa a salir adelante es el siguiente Dicho
"No hagas siempre lo mismo si quieres Resultados Diferentes".

A fin de año me toca hacer el propedeutico De Medicina y si apruebo
el pròximo año 2012...Podrìa estar comenzando la Carrera.
Te cuidas =) y buena entrada..

Mr. Dupin dijo...

Pues buena suerte con eso!!! me imagino que debe de ser un momento de gran incertidumbre. Para deterioro del sistema educativo y regocijo de estudiantes esas cosas en mi pais no existen, cualquiera que apruebe la opcion medicina del sexto biologico de la secundaria entra a medicina sin más. La facultad en si es complicada y constituye el filtro.
Esa frase que tu dices y el poema de Kipling "If" que deje el otro dia son mis motores.

Bueno, me voy a estudiar. Un saludo, y bienvenida al blog.

Y suerte con ese propedeutico!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!