miércoles, 13 de abril de 2011

Cuestionario.


1.- ¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?

Todas las que conteste en los proximos quince minutos cuando la falta de sueño reduzca mi coeficiente intelectual al de un chimpancé ebrio. Entendiendose inteligentemente como mi forma habitual (tampoco me pidan más!!!)
2.- Una duda.
Disfrutar del tiempo libre o aprovecharlo para estudiar y descansar (estoy hablando de tiempo libre de estudio, entonces las segunda opción incluiria la ausencia de tiempo libre).
3.- Una certeza.
Mi mente es y será un caos.
4.- Un color.
¡¡El negro!!
5.- Un deseo.
Poder encontrar un lugar en el mundo, mi lugar.
6.- Una virtud.
Francamente no se que poner aqui, alguna debo de tener.
7.- Una frase.
"Solo desespera aquel que ve el final más alla de toda esperanza" Obvio que es de El Señor De Los Anillos.
8.- Un sueño.


Animarme a vivir aceptando mis errores y equivocaciones.
9.- Un defecto.
Varios!!! Soy cobarde, tímido (al extremo de constituir un defecto), quejoso, torpe, inconstante.


En cuanto al blog, no se priorizar ni tener tema. Escribo demasiado largo tal cual sale de mi mente.


10.- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben, ¿qué significado tiene para ti la hoja en blanco?
Como no me considero escritor, lo mismo que al resto de la humanidad: un exceso de 
11.- ¿Escribes por necesidad o por afición?
Una compleja mezcla de muchas cosas entre las que si podemos encontrar parte de ambas.
12.- ¿Pones música en el blog?
Este blog vive con música.
13.- ¿Eres una persona sentimental?
Sip. Aunque quien lo vea de afuera lo pondria en duda. Y hasta yo mismo lo pongo en duda a veces. Mi estado seria: sentimentalismo ocasional. La ocasión es la que me genera el sentimiento y aun no le he encontrado patrón alguno.
14.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento, cuál elegirías?
No confio en los sentimientos como para querer tener uno solo. No me definen, solo salen en circunstancias específicas.
15.- Una frase.
Si, acabo de volver para arriba a ver si habia contestado esta misma pregunta (cosa que sabia, asi que agrego a la lista de defectos falta de confianza en mi mismo). 


"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" (si, volvi a buscar en Google esta frase que en mi mente apareció como en un fogonazo asi que agrego desmemoriado parcial a mis defectos; y luego de encontrarla estuve por cambiarla porque es de Paulo Coelho de quien sinceramente no he leido nada ni me interesa leerlo -por ningun motivo en especifico- asi que también agrego "demasiado pensamiento" y ")

16.- Una pregunta.
¿Realmente sirvo para lo que estoy estudiando?
17.- ¿Si deseara algo qué pedirías?
Desearia estar tranquilo y quizás, solo quizás no tan solo.
18.- ¿Cuándo escribes qué sientes?
Quisiera decir que siento como una suerte de exorcismo (como vomitar decia Vir) pero no es asi siempre, hay veces que me autocensuro y otras que profundizo en cosas que ni me interesan solo por la pereza de no borrar. Forma parte de mi.
19.- ¿Creyente?
No 
20.- De no ser creyente, ¿en qué crees?
En la bondad y la maldad de las personas. Si otros le quieren llamar Dios y Diablo estan en su total derecho.
21.- ¿Qué esperas de la vida?
Llegar a ser una persona integra que viva de algo para lo que sirve y es bueno y lo disfruta. También espero ver muchas peliculas y leer muchos libros. (Me encanta jugar con lo que se espera de una pregunta, esta es claramente más profunda que mi segunda espectativa...)


Y me encantaria aprender a disfrutar.
22.- ¿Qué significa para ti el amor?
Admito que si me preguntan acerca del amor mi mente se cierra en el amor de pareja. Diria que es una materia pendiente en mi vida pero ni siquiera estoy inscripto a ella.


Es lo que nunca tuve y con lo que a menudo sueño. Pero ultimamente veo claro el hecho de que no lo necesito. Aunque de tanto en tanto me aburra de estar solo en una carrera que da mucho para compartir con la gente y necesidad de exteriorizar cosas.
23.- ¿Cómo te consideras como persona?
No hago el mal, eso deberia bastar.  
24.- Tienes un blog, ¿por qué?
Porque estaba aburrido, vacio y lleno (vacio de emociones y sentimientos, y lleno de )
25.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Hay dias egocentricos en los que considero que no soy capaz de mostrar mi valia para que la reconozcan. Otros dias considero que toda consideracion de los demas es excesiva y no la merezco. Habitualmente oscilo entre esos dos estados, con una tendencia cada vez mayor al último.
26.- ¿Qué esperas del amor?
No lo considero una entidad de la que se pueda esperar algo. 
27.- ¿Qué le pedirías a la vida?
A la vida aun no le pediria nada. A mi me pediria permitirme vivirla. Solo entonces podria saber lo que le falta.


Ha sido un placer contestar este cuestionario. Me ha revuelto alguna que otra cosa lo cual esta bueno. Puedo decir que fui sincero y que siento que no siempre supe expresar bien lo que pensaba tras una pregunta, pero he dado mi mejor esfuerzo.

Agradezco a Vir de A Partir De Los 30 por haberme invitado a hacerlo (es la primera actividad de blogesfera que hago). No se si dejarle la posta a alguien, que lo tome quien lo quiera. Se lo propongo a Samuel de Los Campos de Pelennor si le apetece (sino sin problemas claro jeje).

Bueno, mis ojos se cierran, asi que me voy a sestear un rato que luego hay que estudiar.  Un saludo y nos leemos. 



5 comentarios:

RuMBi dijo...

Soy una friki de los cuestionarios, así que igual un día de estos me animo a hacerlo. Me han gustado tus respuestas ;)

He reconocido la frase de Paulo Coelho, que me encanta, y he leído la mayoría de sus libros. Es un autor criticado por muchos y querido por otros tantos... Si te animas algun día a leer algo suyo te recomiendo "El alquimista" y "Veronika decide morir"

Un abrazo!

Samuel dijo...

Cuestionarios jeje me encantan jeje, le haré ahora en un momento, lo publicaré en mi entrada y asi hablaré también de tu blog en el mio para que te visite más gente jeje. cuando lo haga te aviso, jeje, muy buena la frase de ESLDA jeje

Mr. Dupin dijo...

RuMBi: considerate formalmente invitada a la encuesta. Como todos es a voluntad jeje... Si, en cuanto a Coelho no es el tipo de autor que leo porque soy más de buscar historias si se quiere menos reflexivas pero algun dia le pienso dar una chance. Gracias por el comentario y la sugerencia (y a ver si un dia veo ese cuestionario jeje) saludos!!!

Samuel: ahi va, aumentemos la popularidad en base a acción conjunta jeje... La frase de ELSDA era imposible de dejar pasar.

Vir dijo...

Lo leí hace días, aprovecho momentos robados al curro para hacerlo, pero no había podido comentar, me da error desde hace tiempo... ¡Muchas gracias! Me han gustado tus respuestas y he descubierto más cosas de ti.

Yo sí he leído a Coelho, encierra mucha sabiduría en sus textos. Los dos que te recomienda Rumbi están muy bien, pero yo te recomiendo El Peregrino, todo un viaje al centro de uno mismo.

Beso.

Mr. Dupin dijo...

Veo que don Paulo tiene sus seguidores jeje... veremos si algun dia le entro, en casa tengo Brida y El Peregrino asi que si un dia me quedo sin lectura ya se para donde arrancar. Un placer hacer este cuestionario, saludos.

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!