miércoles, 27 de abril de 2011

Gracias.



Quiero escribir este post para agradecer a todos quienes me apoyaron en el dia de ayer. Leer sus comentarios ha sido una compañía reconfortante. Me gustaría contarles que hoy estoy mucho mejor, me siento mejor y que han tenido una gran participación en ello.

Sinceramente, y como comentó alguien ayer,  espero que esta enfermedad no me traiga más problemas que ponerme una gotita en los ojos todos los dias. De todas formas tengo miedo, un tal vez irracional pero al mismo tiempo bastante real miedo de que no sea asi. Pero eso lo veré el lunes, mientras tanto es algo dificil para uno a esta edad aceptar tener que lidiar con esto, quizá no sea lo peor pero es dificil. Acepten un consejo, vivan y disfruten...

De cada uno de ustedes he sacado una enseñanza o una palabra de apoyo, ambas valieron oro para mi. Pensé en adornar esta entrada con una imagen de gracias pero elegi la que ven arriba. Elegí un paisaje, porque decidí que me gusta más la idea de desearles que la vida les permita ver y vivir cosas como tan increibles como estas. No encontré un paisaje real que le hiciera justicia a mi deseo, debe de haberlo pero no lo encontré, entonces elegí un lugar que vive en mi mente y que puede representar para cada uno de ustedes la mejor imagen para ver: es una representación de Rivendel, el hermoso refugio de los elfos de la obra de Tolkien. En serio, gracias les deseo que tengan su Rivendel.

Elen síla lúmenn' omentielvo namárië!*



*En élfico: una estrella brilla a la hora de nuestro encuentro adiós!

6 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Como tú, amo a Tolkien, y todo trocito de la Tierra Media vale más que mil palabras :-)
No tengas miedo de la enfermedad, no dejes que las preocupaciones te llenen la cabeza de temores, porque, como bien nos dices a nosotros, eres joven y tienes mucho que ver y vivir: no te vayas a olvidar.

Besos!

Mr. Dupin dijo...

Gracias Maga, viva Tolkien.

(lunattyk) dijo...

pues ahora si se te ve mejor! y o esta´ras a medida que pasen los días, arriba, fuerza y tu puedes!!!...todo va a salir bien!:) besos...

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

He leído tu anterior post. Me alegra que ahora estés mejor. A veces, la vida nos trae estas cosas.

Ya sabes, no olvides ponerte todas las noches las gotas, y, cuando se te olvide, ya verás como habrá alguien que te lo recuerde.

¡Un saludo!

ShiseHime dijo...

Hola :)
Pasando aquì despuès
de Varios dìas y
leì tu entrada anterior...
Supongo que tener tristeza
es natural, lo mismo sentì
cuando me diagnosticaron
Quiste Pilonidal...Tengo 21 años
O_O sana...Y todo eso..Los dolores
eran terribles pero no hubo absceso
Y Ehmm si viviera cerca de ti =/
te llamarìa todos los dìas para que
no te olvides de las gotitas O_O y
se que aunque todo el mundo se ponga
en el lugar de uno..Còmo decirlo? nadie està en tus zapatos..Lo ùnico que puedo desear con muchas ganas es
que la costumbre te ayude a adaptarte y no olvides que a veces
pensamos que nuestros problemas son grandes pero tenemos que ver alrededor y salir adelante.

"Que mañana sea mejor que hoy"
Atte. Nicol

Mr. Dupin dijo...

(lunattyk): me alegro de que me vean mejor, es que estoy mejor, pasado el susto inicial solo me queda la prueba del lunes en la que me evaluaran el oftalmologo nuevamente. Gracias en serio.

Miguel Angel de Mostoles: bienvenido a Las Puertas De Gondolin, te aseguro que el humor del sitio es mejor en tiempos mejores y volvera en breve, gracias por tu comentario.

ShisHime: Es bueno verte por aqui, bienvenida como siempre. Que lastima lo del quiste pilonidal, espero que estes bien y que no te impida nada. Y gracias por lo de las gotitas.

En suma, gracias a todos por sus comentarios que han sido como un viernes en una semana de todo lunes. En cuanto a mi relación con el glaucoma no me preocupan tanto las gotitas (a pesar de que son molestas)sino la perspectiva de que avance. Pero seguire luchando y ahora más fuerte.

Gracias!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!