lunes, 30 de mayo de 2011

Awesome monday!

Los lunes son dias medios para abajo, o mejor dicho: dias bien cuesta arriba. La semana que empieza, el fin de semana que se va. El lunes es más bien una entidad psicológica que comienza el domingo de noche. Es la sensación de plenitud del fin de semana, sumada a la idea de que el descanso se termina.

Como sea, trato de reclutar mi mejor ánimo para enfrentar este dia y he aqui que el destino a veces me termina dando increibles lunes y quizás terribles viernes como el de hace dos semanas. Pero hay que ponerle lo mejor para que salga de esta forma. En pos de ese optimismo me gustaría tener la entereza para mantener una sección esporádica cuyo nombre será Awesome! y cuyo fin sera mostrar cosas de indole optimista y/o de un talento tan enorme que me hagan olvidar la perspectiva que me espera.

Como decia Mafalfa, comienza el dia con una sonrisa y verás lo que es ir desentonando por el mundo, o algo asi. Hoy les traigo un video de baile que me ha dejado asombrado. Con ese encanto del viejo cine, los Nicolas Brothers hacen de las suyas. A mi el baile no me llama demasiado la atención, pero esto... es definitivamente increible, o como diria Barney Stinson: Awesome!



Y asi estimados Bloggers enfrenten su dia. May the force be with you. Si, definitivamente hoy no es un post habitual...


2 comentarios:

natsnoC dijo...

Yo estaría roto en tres partes además de impedido, imposibilitado y por supuesto desgraciado de por vida sólo tratando de imitar el primer minuto.

Lo del último minuto son efectos especiales, ¿no?

En fin, que bueno el video, me encantan estos bailes que contagian alegría.

Y enhorabuena por el Lunes.

Vir dijo...

Para mí los lunes no son tan malos, tengo tanto sueño que apenas me entero. Pero está bien saber que aquí encontraré algo awesome por si se me tuerce el día. Genial el vídeo (a mí me encanta el baile).

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!