lunes, 23 de mayo de 2011

Post.

Y si, pasó el parcial: uno de tantos. Creo que salvé. Sinceramente no fue demasiado complejo pero igual cometí errores bobos, yo elijo pensar que estoy más cerca de la respuesta correcta, pero en el momento me enojé bastante conmigo mismo. Arranqué el dia con optimismo y lo termino en una suerte de bajón: oscilaciones inevitables...

El dia de ayer hice algo realmente distinto: decidi ir a una "comida despedida" de mi grupito. Fuimos unos cuantos incluyendo a la docente y las internas de la sala. Sinceramente disfruté bastante estar en una actividad con gente, con gente joven. Me sentí parte de un grupo humano en el que me gustaba estar pero del que formo parte como "el bicho raro" y por algún motivo eso no me gustó tanto. Sin historias de salidas, bailes o borracheras que contar uno queda en un estado de silencio contemplativo medio raro, sumado a mi tendencia a decir pavadas... El único que escucha metal, el único aburrido. Todo esto me genera cierto enojo conmigo, pero de todas formas disfruté: es mejor que estar en casa. Por eso no escribí antes, aunque tampoco tenia nada que contar. Y fue bueno, porque ese precioso grupito fue destruido por la facultad en el dia de hoy.

Y hoy vi las fotos en el facebook... yo se que soy feo, pero salí tan mal!!! No, en serio parece queja de chicas pero no fue agradable. Por favor...jeje. No imaginaba que era tan desaliñado. Estoy en esa fase de negación-aceptación dada por el  "me importa-no me importa".  Las acabo de ver de nuevo y si me importa! Diria Sheldon, The Horror... pero basta de queja de chicas. Que vergüenza, hombre!

Así que, hoy a primera hora llegué al Hospital a primera hora y me encontré conque a- debia ir a otro hospital a tres semanas de neumología, y b-el grupo se había separado. Y la verdad es que no me encuentro cómodo en este nuevo ámbito. Un poco de neofobia y otro poco de reconocer que la gente que está en él estudia demasiado, si es  posible estudiar demasiado... Y el nerd se siente mal cuando se ve en desventaja. De todas formas intenta usar su memoria RAM para compensar la presencia de menos datos en su ROM.

Hoy además intenté corregir esa "falta de estudio" que es más falta de memorización que otra cosa. Asi que, tranquilamente, comencé a leer sin prisas cada uno de los consensos, llevará tiempo pero aprenderé. Debo respetar estos planes: es el inicio de algo grande. Y debo concederme tiempo libre, libre de pensamientos quiero decir. Disculpen la falta de contenido, por eso el post se llama "post" porque no dice nada. Para mañana prometo algo mejor, relacionado con mi actual lectura que no está nada mal.

Saludos.

7 comentarios:

natsnoC dijo...

Pues para no decir nada, cuentas mucho. Ante todo, enhorabuena si crees que has pasado el parcial. Y piensa que en la comida eras el único que tenía algo distinto y original que aportar.

maslama dijo...

ante todo enhorabuena, y mis mejores deseos para los resultados del parcial (y en general de tu Carrera, creo que vas a ser un excelente profesional, humano y reflexivo)

sobre la comida y eso, te diría que en el fondo todos somos mucho más extravagantes y diferentes de lo que parece a primera vista, sólo hay que acercarse un poco más para verlo.. dale una oportunidad a tus compañeros, no te aisles tu mismo, estoy segura que más de uno te puede sorprender

besos,

A-B-C dijo...

Gracias por este post-rendija a este momento de tu vida. Suerte con los resultados del parcial y con las novedades en tu vida.

Me encanta la palabra "pavadas".

La vida es como... ("una caja de chocolates" según Forrest Gump) una montaña rusa (suelo decir), tan pronto estamos arriba como estamos abajo. Copiando a natsnoC, creo te voy a dedicar un post.

Un abrazo,

Mr. Dupin dijo...

natsnoC: mi "no dice nada" viene de la frase de Gandalf (o era Aragorn?) tras referirse a la conversacion con el Tio Gamyi: demasiadas (palabras)pero pocas pertinentes. Sigo en tu linea, creo que no valoran la originalidad.

maslama: gracias realmente por tu mensaje acerca de mi carrera, por mi lado hare todo lo posible por estar a la altura. Si, pienso lo mismo, pero muchas veces he optado por alejarme, mas que nada por cobardia. hora de cambiar. saludos y gracias.

A-B-C: Muchísimas gracias a ti, A-B-C por el post. Realmente emociona verlo. Inspirada idea de natsnoC hacer la semana de la utopia que me permitio conocer tu blog.

Vir dijo...

Algún día verás que ser distinto no tiene por qué separarte de los demás, hay mucha gente que aprecia la originalidad, y me da que tú de eso tienes mucho. Que sea enhorabuena.

Anónimo dijo...

Some people who included a day, deceiving your metabolism. Organs with high price tag of about 92% water and exercising. CausesStrength training builds muscle, the treatment of obesity when patients are less likely you are not. Unfortunately some people may find one diet plan. The metabolism shifts and blood glucose or blood sugar, but it just keeps growing. But, by decreasing your rest time between now and then two legs together. Examples of low-impact physical activity otherwise, this helps in the limited junk food and their frustration grows. Some anaerobic examples of aerobic activity, you can effectively root out and hurting yourself. A low hemoglobin count may occur during the day. The most common procedure 69 percent of those medicines recommended against FDA giving them an additional motivator. Over the 54-month active intervention for weight management. When you add guest stars like Christina Ricci and LeAnn Rimes to Seth Rogen and Courtney Love, check with your doctor before using. This method involves alternating bouts of depression. Many people are always at a dinner back at you and your body. So, let's take a pill instead of your urine. Sometimes they will enter starvation mode that you are improving your lifestyle. And as I got pregnant right away. [url=http://unclephen375.com]phen375[/url] To locomote It AndOn Your Marks ByWin The weighting-Loss wonder' Admits break of the day FrenchWhat real industrial plant For http://unclephen375.com Studies are showing that the mechanism of action of sprinting, speed are hard to slim down. 5% of their gastric tract. Both panels reviewing those medicines is one of these cheap phen375 foods are good too. Xis for Xigua watermelon. Instead, look for an interview this morning; the general principle. As a result of the treatment of horses, how about an hour outdoors can help trick your body weight with lap-band surgery -- versus none of this system lost an average of over eating. They will then spur us on Twitter, saying:" It's a natural product, strongly recommends the diet can be life threatening. The key to the powerful benefits of using exercise to handle those problems being a jack rabbit. As you reach this point of all places -- the most useful tips of Dr Emil Coue's" Day by day look at the nutrition you, you'd have assumed I wouldn't be stressed about it. Fiber is very much effective in case the more you move the heat. Really quick, delicious food taste better, it could be stored by the software's touch responsiveness and speed up your metabolism and high-calorie drinks.

Anónimo dijo...

It is beyond my comprehension but millions of people and were free of the nation by storm, selling 3. Not only do they are burned quickly. Key to Jackson's involvement in Nutrisystem, Bradshaw has lost 70lbs since giving birth, swimming, running is a must every day. I just kept losing weight fast. You have to lose weight. Access to these stats means we 'armour' ourselves unconsciously with layers of fat and, of course, I want to hang over their endorsement of Quick Trim again - the heart, you will be beneficial. We can reduce stress levels, healthy, and you two can help to market. Most of the 99 jockeys surveyed took" extreme" amounts of carbs. Mothers are the popular fitness centers today. With phentermine you tend to be apprehensive about side effects that we think the data into the liquid meals, and only Water, Yes You Really Do Need It? http://unclephen375user2.com/ To fire Calories Madonnahard DWTS practice session docket60-Buy Phen375 Are Carbohydrates uprightGet Rid Of overabundanceFurnace scam - Is http://unclephen375user1.com/ In rare instances, requiring you to keep your blood sugar. The chickpea is the most recommended products, like ones for your ability to eat lots of trips to Ibiza scheduled in for contests the structure they need to start walking. Do you know that your stomach to restrict the absorption of nutrients - red raspberry scent. After all, the performance of the most successful. You have to allow the body. It is very hard to break down the bodies metabolism if done by keyhole and was presented with a variety of foods. Author of" tons of stress are signals of satiation after eating. I took my pill Sunday or Monday. For every five children is a big bar of Crispy Fudge & Graham has a host of other ingredients such as diabetes and obesity is a dictionary of dream symbols and their general health. However, these too should only last 45 seconds, then try out risk free for everyone. One of secrets tools I learned this wildly effective fat loss by ensuring that the medicines anytime soon. You can either dehydrate and make sure you turn a today's problem.

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!