lunes, 2 de mayo de 2011

Viernes de rolas.

Voy a ser sincero, el término rola no está en mi jerga pero lo pienso adoptar. Como casi todo lo conocí en Internet e independientemente de lo que signifique a otros lo aplicaré a toda canción que me guste o me signifique algo y será el tema de mis posts algun los dias viernes(no necesariamente los viernes), para terminar la semana escuchando algo (aunque mi semana termina el sábado). Asi intento inaugurar la sección de viernes de rolas.

 Pienso que hasta no hace muy mucho los melómanos hacían malabares con los viejos cassettes para grabar s canciones en la radio o conseguir sus discos. Ahora el mundo cambió, estamos a dos clics de escuchar lo que queremos donde queremos y cuando queremos. 

En esa libertad absoluta un melómano puede perderse,  y eso es lo que me pasa. Por ello elegí un género como el hard rock o el metal para escuchar prioritariamente, aunque no englobe todo mi "repertorio". Clasificar la creación del hombre es una tarea ardua, la inspiración y lo que en otros genera trasciende esos géneros artificiales. De alli que en esta sección doy preferencia a esos temas que me gustan porque me gustan sin considerar de qué género sean priorizando los no metaleros o hardrockers. En realidad es la forma de escuchar música que tengo siempre (siempre llevo mis mezclas raras conmigo), solo que cuando me preguntan qué escucho siempre respondo con mi género. Y sepan que como soy un nostálgico aparecerán algunos buenos oldies.


Hoy les traigo una par de canciones en un video. Es un video de una banda uruguaya, No Te Va Gustar en una actuación en vivo. En este caso enganchan "Cosa linda" con "Clara" un par de temas tranquilos y muy lindos para terminar la semana con buenas vibraciones. Les aconsejo prestar atención a la letras.



ENTRADA ORIGINALMENTE PUBLICADA EL VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011. POR LA INDECISIÓN IMPULSIVA DE ESTE BLOGGER ELIMINADA EL DOMINGO 1 DE MAYO DE 2011 Y POR LA GRANDEZA DEL GRAN ELEMENTO PAPERBLOG RECUPERADA EL LUNES 2 DE MAYO POR LA MISMA INDESICIÓN IMPULSIVA QUE LA SACÓ.

3 comentarios:

Vir dijo...

Bueno, yo también soy bastante ecléctica a la hora de escuchar música, aunque lo que más me gusta es el rock. Otra cosa que me encanta es descubrir músicas nuevas, grupos nuevos, nuevos estilos,... Me gusta este grupo, me daré una vuelta por la red a ver qué encuentro. Beso

Mr. Dupin dijo...

A mi más que el grupo me gustan esos dos temas, eso es tipico mio: tengo mezclas hechas que no tienen más de un tema de cada banda. Saludos.

natsnoC dijo...

Ya ha vuelto el post y ya he oido las canciones. Son muy de escuchar tranquilo en casa, muy bonitas.

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!