domingo, 5 de junio de 2011

Awesome monday!: un hechizado comienzo de semana!!!

Mis estimados lectores, mis lunes son cada vez más irreverentes... ¿Será un paralelismo con mi cordura? Espero que no. En fin, mañana me espera una doble jornada de clases: de 8 a 12 de la mañana y de 20 a 22 de la noche. Y en una ciudad ajena. asi que seré un mercenario de estas tierras, acampando en lontananza esperando mi hora.

He pasado un fin de semana épico. Por un lado me prestaron los DVD de la versión expandida de El Retorno Del Rey y me deje fascinar por el mágico mundo de Gothic. ¿Qué es Gothic? Un juego de pc, un juego de aventuras gráficas en un mundo fantástico al estilo de El Señor De Los Anillos. Es un increible juego cuya primera versión de la que suscribo tiene sus añitos, pero todo el que lo juega, una vez que se hace de los controles queda fascinado con la historia. Me engancha la evolución del personaje que se hace muy querido y que sufre y aprende con uno, aunque no le conozcamos el nombre. En fin, he perdido el tiempo a a lo grande y estudiado con cordura... Not that bad... (angloparlantes, por favor corrijan!)

Gothic!!! Mi personaje aun no se ve asi, pero va en camino...
Asi que como rebeldia a este lunes tan altanero, yo respondo con algo gracioso. Gracioso para mi quiere decir es que tiene gracia, y la gracia es un valor. Aunque parezca medio loco, el histrionismo y carisma de este personaje junto con su sobrecogedora voz me han hecho disfrutar de esta performance que es de vanguardia. Rompiendo con el racismo aparecia en los años 50 para superar las trabas de las discográficas y radios y llegar a nosotros: Screamin' Jay Hawkins con su irreverente y pegadizo "I Put a Spell On you". 




También les dejo la versión de Creedence, muy buena, pero reconozco que el histrionismo de Screamin' Jay me puede... A mi hermana la tengo loca en casa con mi voz gutural que dice "I Put a Spell On You". Bueno, que sean hechizados por mi teniendo un gran lunes. 

Saludos a todos, y que la fuerza los acompañe.

5 comentarios:

natsnoC dijo...

Genial, me ha encantado, desde el bigote de huesos hasta la calavera con el pitillo, y ese vozarrón. No había visto nunca esta versión.

Enhorabuena por el fin de semana.

A-B-C dijo...

Un fin de semana de película, el tuyo. A ver si es verdad y nos afecta tu hechizo, yo digo que sí. Ya lo noto, ya lo noto... Eso de ver El Retorno del Rey da carácter, encima seguido de semejante juego y canción... ¡por cierto! profunda voz la del cantante de Screamin' Jay Hawkins que hace honor a su nombre. ¡no me extraña que tengas loca a tu hermana!
Buen lunes académico para ti también

maslama dijo...

jajaajajaaaaj ¡qué música más alegre! ¡y qué voz tiene el c***! No conocía ni al músico ni la canción del primer vídeo, ¡realmente me ha encantado!

besos,

Mr. Dupin dijo...

natsnoC, A-B-C, maslama: I Put A Spell On You (con voz de Screaming Jay Hawkins)

Layna dijo...

Espero que el buen fin de semana te de energía para toooda la semana!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!