jueves, 23 de junio de 2011

Viernes de Rolas de la fria derrota.


Quizás los sepan, quizás no, pero mi cuadro ha perdido. Tristeza y frio han sido los denominadores de estos dos últimos dias de la semana. Bronca y furia, emoción por el esfuerzo final y rabia absoluta contra los hinchas de la gallina uruguaya, el Nacional, que festejaron nuestra derrota (y esto es lo más que voy a decir).

Lo bueno han sido los relatos entrelazados, más concretamente la espera de la continuación que debe caer hoy.

Asi que frio y tristeza ¿qué canción me genera eso? Varias, pero hoy elijo California Dreamin' de The Mamas & the Papas. No es representativo de mi soundtrack pero es un clásico que me gusta. Trayendo a este mundo hipermoderno la calidez de los sesenta en un dia frio.




CALIFORNIA DREAMIN'

All the leaves are brown
(All the leaves are brown)
And the sky is gray.
(And the sky is gray).
I've been for a walk
(I've been for a walk)
On a winter's day.
(On a winter's day).

I'd be safe and warm
(I'd be safe and warm)
if I was in L.A.
(If I was in L.A.)
California dreamin'
(California dreamin') on such a winter's day.

Stopped in to a church I passed along the way.
Well I got down on my knees
(got down on my knees)
And I pretend to pray.
(I pretend to pray).
You know the preacher likes the cold.
(preacher likes the cold).
He knows I'm gonna stay.
(knows I'm gonna stay).
California dreamin'
(California dreamin') on such a winter's day.

(Bridge)

All the leaves are brown
(All the leaves are brown)
And the sky is gray.
(And the sky is gray).
I've been for a walk
(I've been for a walk)
On a winter's day.
(On a winter's day).

If I didn't tell her
(If I didn't tell her)
I could leave today.
(I could leave today).
California dreamin' (California dreamin')on such a winter's day,
California dreamin' on such a winter's day,
California dreamin' on such a winter's day.


Lo único que digo es: se ha despertado un León, volveremos y nos llevaremos la sexta Copa Libertadores.


7 comentarios:

Blog A dijo...

Me encanta esta canción.
siento tu perdida.

Sory Escudero dijo...

Ánimo! seguro que la esperada entrada de relatos enlazados, que todos esperamos impacientes, sube la temperatura de tus días frios y tristes.
Chula la canción!
Un saludo.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Ánimo, es viernes!

Maeglin dijo...

Al principio pensaba que hablabas de la Copa Libertadores Mr Dupin. ¿Cual es tu equipo?

A-B-C dijo...

El invierno con sus días más cortos, el final de curso... tristeza, el contrapunto a la alegría que puede traerte la melodía de esta canción muy en sintonía con las sensaciones que describes. Acertada elección.

Buen fin de semana Mr. Dupin

JLin dijo...

Me encanta esta canción. Junto con "San Francisco (some flowers in your head)" son mis dos preferidas de la época y me transmiten muy buenas vibraciones... buena elección.

Mr. Dupin dijo...

Blog A: Te agradezco! ciertamente es una canción muy linda.

Sory Escudero: eso espero. Veamos que crea para nosotros raindrop.

Miguel Ángel de Móstoles: Si, definitivamente es un buen aliciente. Si hasta se escucha lindo: viernes.

Maeglin: quiza mi redacción se confundio un poco, si hablo de la Copa Libertadores. Mi equipo es el Club Atlético Peñarol que la ha ganado cinco veces con gloria. Me has dado la idea y pondre un escudo!

A-B-C: por suerte es el solsticio, a partir de hoy los dias se achican. Soy bastante agnostico pero me encanta el halo de misterio de esta fecha, sumado a la muerte de Gardel.
Me imagino que invierno y fin de clases debe ser como lo cuentas pero lejos estoy aun de tal fecha. Nuestro fin de clases es en verano como el suyo, en nuestro caso en diciembre y se mezcla con navidad. Me gusta más el año de ustedes, con vacaciones al medio y no al inicio. Se hace medio cuesta arriba el resto.

Jlin: no conocia la canción que dices, pero sera un gusto escuchar tu recomendacion!!!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!