viernes, 8 de julio de 2011

Viernes de rolas: Angel.

Después de una semana de ausencia he decidio volver. No ha sido una buena semana, muchos problemas y pocas soluciones, y un importante comoponente de sobredimensionar algun asunto de menor importancia. Es que esta facultad a veces aburre y cansa, créanme, nada de ambiente cultural, todo demasiado pragmático incluso para mi. A veces me tira por escribir y otras por no hacer nada, esta vez fue una de las segundas. Ahora me cuesta un poco volver asi que "me obligo".

Me estoy tomando las cosas más light. Estoy en casa escuchando música, jugando a Gothic 2 y escribiendo. Tambien leyeando por supuesto. Hobbies de evasión al rescate. Algún blog he leido. la vida es una sola y esta es la primer semana que me tomo en años, claro que voy a clases pero predomina el disfrute aunque sea solo por una vez.


Hace dias que tengo una idea. ¿Cuantas buenas canciones llamadas Angel hay? Angel es una analogia muy productiva para los artistas. Puede ser el ser mitológico o simplemente el lado bueno de todas las cosas pero me suelen gustar las canciones que se dirigen a tal arquetipo.

Asi que para mi viernes de rolas hoy les traigo una en particular: Angel de Judas Priest. Una linda y tranquila balada para calmar las aguas sin perder profundidad.





Es solo eso. Un pequeño post para re arrancar. Si bien no extraño el status quo pre periodo problemático, el blog es un ámbito de él que disfruto y que quiero mantener dentro de cualquier status quo o no quo que se me antoje establecer.

Pasen lindo, y disfruten el fin de semana tanto como lo disfrutaré (porque el lunes arranca la cabalgata de estudio pre parciales de medio año)

7 comentarios:

A-B-C dijo...

Buen fin de semana también para ti, Mr Dupin. Tras el valle llega la montaña.
A mi me viene la de Sarah McLachlan
Saludos,

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Buen fin de semana también para ti!

Haces muy bien en tomarte un descanso, hay que saber parar, para luego coger más fuerza.

¡Pedazo de canción de buena!

maslama dijo...

pues un placer saber de tí, Mr. Dupin.. yo también anduve desaparecida unos días, aquí hace un calor enloquecedor y mi vida (como todos los veranos, por cierto) deriva un poco hacia el caos..

besos,

without dijo...

Los ángeles no tienen porqué ser buenos, es más sugerente los oscuros, olvidados, como el caído ;)

Un abrazo

Pd: carpe diem ;)

The Driver dijo...

sobredimensionar algun asunto de menor importancia es mi especialidad, quizás alguna vez podamos ayudarnos!

natsnoC dijo...

Me encanta esta canción, Dupin.

Como has visto, tienes audiencia fiel.

Y sobre tomar descansos no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas, ¡¡ésa es mi especialidad!!

estonoesunblogdehistoria dijo...

Muy bonita la canción, yo me he acordado de Angel de Pearl Jam, que está entre mis favoritas
un saludo

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!