viernes, 15 de julio de 2011

Viernes de rolas: una dulce canción sobre un ángel.

Esta canción me parece genial y su creador, Hendrix, un grande. Poco que decir, poco tiempo, pocas ideas. Solamente la canción. A continuación de Judas Priest, viene Jimi y su Angel.



Angel.

Angel came down from heaven yesterday
She stayed with me just long enough to rescue he
And she told me a story yesterday,
About the sweet love between the moon and the deep blue sea
And then she spread her wings high over me
She said she's gonna come back tomorrow

And I said "fly on my sweet angel,
Fly on through the sky,
Fly on my sweet angel,
Tomorrow I'm gonna be by your side"

Sure enough this morning came unto me
Silver wings silhouetted against the child's sunrise
And my angel she said unto
"today is the day for you to rise,
Take my hand, you're gonna be my man,
You're gonna rise"
And she took high over yonder

And I said "fly on my sweet angel,
Fly on through the sky,
Fly on my sweet angel,
Forever I will be by your side"


Saludos, disfruten el fin de semana. Trataré de volver a la regularidad bloguística.

4 comentarios:

The Driver dijo...

me gustan los viernes de rolas!
Buen fin de semana...
Mañana nos enfrentamos en football... eso a usted le importa mucho? poco? nada?

A-B-C dijo...

Tú lo has dicho, todo un genio. Buen fin de semana también para ti.
Besos,

natsnoC dijo...

La canción preciosa, pero hoy quería pasarme por aquí para darte la enhorabuena, Dupin, porque de nuevo el Uruguay ha concretado una gran gesta, tumbando a toda una Argentina, que si bien no estaba al máximo nivel no era ni mucho menos un rival fácil.

maslama dijo...

bonita canción, me ha gustado escucharla

besos,

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!