viernes, 25 de noviembre de 2011

MI diario de guerra. Dia 7: Segunda victoria confirmada.

Con dos semanas de atraso con respecto a la fecha prevista la noble Cátedra de Cirugía A del Piso 10 del Hospital de Clínicas ha dado sus resultados.

He aprobado su parcial con un 76%. Unas cuantas más bajas de las que pensaba tener previamente, y sobretodo luego del parcial cuya subjetividad me fue favorable. No se, cosas de exitista quizá.

Pero lo primordial era sumar de a tres y está hecho.

Ahora mis tropas se preparan para las Batallas de Nuestra Era, las que definirán el destino de nuestra Guerra. El Viernes y el Sábado que viene el ECOE, o como prefiero llamarlo, La Batalla De Los Campos Del Pellenor. El 21 y22 de diciembre, La Batalla Frente A La Puerta Negra.

Mis huestes se impacientan  pero por el momento les permito un pequeño aire de algarabía, Saruman ha caido. La preparación continúa.

Oh, fortuna, como la luna. Tu estado varía. Espero que me ayudes asi como iluminas este viernes de rolas.


Hasta la vista... Me voy a reclutar jinetes y a forjar espadas. Cuando todo esté perdido mira al Oeste.

5 comentarios:

A-B-C dijo...

Felicidades, ¡a por ellos!!!

MinutoSam&RascahierroS dijo...

buenas!! e estado leyendo tu blog, y es muy interesante, escribes muy bien. Me alegro de que te vayan bien las cosas y espero que tengas buenas experiencias, lo que has estudiado es importante en esta vida. Lo malo es que casi siempre es duro estar en hospitales... pero bueno suerte!! agregare tu blog en mi lista de enlazes de mi pagina web, espero que te pases, nos pasaremos a menudo yo y mi compañero de pagina web. un saludo te dejo el enlaze lacimadelmundo.mex.tl

natsnoC dijo...

Pues con tres semanas más de retraso, enhorabuena.

natsnoC dijo...

Feliz 2012, Mr. Dupin. Aquí dicen que es invierno pero me da que no hace mucho más calor que allí.

JLin dijo...

Lo mío no son tres semanas de retraso... son meses, pero bueno, más vale tarde que nunca que dice el refrán ¿no?
Duras batallas las que has de afrontar amigo Dupin, pero no es ni momento ni lugar de pensar en fracasar así pues ¡¡ ve a por ellos !!

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!