viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes de rolas en guerra: Cine.


¡Qué semana tan complicada de estudios! Por suerte llega a su fin y con nuevas energías. Hay que dar el resto ahora. He dejado el cine para después, solo era un ratito pero prefiero no perder concentración. Asi que acá estamos, en pie de guerra cada dias más preparados y con la esperanza de que sea suficiente para el primer encontronazo.

Hoy vuelvo con mis viernes de rolas. Esta vez escogí una melodía de la que ya hablé en la semana: In The Hall of the Mountain King. Pieza clásica escrita por Edvargd Grieg para la obra de Herik Ibsen, Peer Grynt. He aquí mi traducción aproximada.




"La sala Real del Viejo de Dovre (El Rey de Las Montañas)...

...Hay una multitud de trolls, cortesanos, gnomos y goblins. El Viejo se sienta en el trono con su corona en la frente y el cetro en su mano, lo rodean sus hijos y familiares. Peer Grynt está parado frente a él. Hay una tremenda batahola en el salón" 

El Rey De Las Montañas me retrotrae al El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey. La cabalgata de Aragorn por El Sendero de los Muertos y su aparición triunfal con los navíos negros. Es una historia de esperanza y de enemigos poderosos. Ideal para mi guerra.

 Perderás Rey De Las Montañas, ilusión de miedo.

No hay comentarios:

Sigue el camino de Mr. Dupin

Pequeño experimento de difusión-influencia:

Sed invitados a leer mi otro blog EL REFUGIO DEL ELFO.

Disponible para su uso todo el año, a partir de la cuasi-desconocida dirección http://refugio-del-elfo.blogspot.com/ de nuestra querida Internet, y formando un pequeño recoveco de la República Bloguesférica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociabiliza!!!